27 mayo, 2022
Luisito COmunica vuelve con rayito

Luisito Comunica y Rayito Lo Aclaran Todo | Juntos De Nuevo

Por sí en este momento, no lo has visto, Los famosos youtubers mexicanos, Luisito Comunica y Ryan Hoffman o Rayito, se encontraron de nuevo, luego de haber pasado más de un año distanciados, obviamente, aprovecharon la oportunidad para aclararle a sus seguidores, todo lo que viste a la polémica que género Lisbeth Rodríguez, en su programa «exponiendo infieles

¿Qué ocurrió con Luisito Comunica y Rayito?

En  esta oportunidad, los youtubers no dudaron en hablar, y lo hicieron en la grabación de uno de los videos del nuevo canal; “En cortinas con Luisito”. Para complacernos a sus seguidores, en este episodio, quisieron comenzar aclarando la situación ocurrida el año pasado, con respecto a la chica de BADABUN.

La Polémica Entrevista

Recuerda que Rayito, accedió a una entrevista con Lizbeth Rodríguez, en su sección “exponiendo infieles” y mientras leía sus conversaciones, habría descubierto, una supuesta infidelidad de Luisito comunica hacia su pareja La Chule, lo que ocasionó todo un revuelo en las redes sociales, donde no solo Luisito fue atacado, sino que también, muchos aprovecharon para desacreditar a la Chule, y obviamente a Ryan, quien para ese momento estaba viviendo la dolorosa partida de su padre.

La verdad

En razón de darnos la verdad, Luisito le pregunta a Ryan ¿Qué paso? ¿Por qué accediste a grabar con Badabun? El expreso que su amistad con el equipo de Badabun, era desde hace años y no había tenido problema, y que lo habían invitado a grabar con la Divasa y Lisbeth, pero en otro contexto, aun así luego de una larga jornada de grabación, terminó accediendo a que Lizbeth le revisara él teléfono para su canal, visto que él no tenía nada que esconder, lo que  no se esperaba era que la dinámica usada por ella, se prestó para dañar a otros.

Luisito Comunica y Rayito, Aclaran Quién Fue El De La Chica

Ryan aclara que la youtuber mexicana, utilizó el buscador del whatsapp, para encontrar algunos mensajes con ciertas palabras, y los mismos fueron leídos a su antojo, visto que los mensajes que a según  eran de Luisito, realmente eran de Ryan, es decir, quien había estado con otra chica era Rayito, Luisito solo le comentaba, que se la había encontrado en algún sitio nocturno.

Incluso Lizbeth, hizo creer que tenían como un grupo con otros chicos, donde hablaban de cosas raras, según ellos, pero esto tampoco era cierto. Sin embargo, Luisito comenta que él ya sabía sobre el video de Badabun, mucho antes de ser subido a la plataforma de youtube, pero él, no le presto la debida atención, visto que era un programa basado en mentiras, por lo que no creyó, que la audiencia lo tomaría en serio, para su sorpresa, fue un tema polémico para hablar durante todo un año.

Todo para generar ingresos

También puedes observar en el vídeo, que Luis también aprovecho para comentar, que él y la chule, ya se habían separado, cuando todo esto salió a la luz, tomando en cuenta que el vídeo se había grabado meses atrás, se podría pensar, que todo fue utilizado para sacar provecho de la separación, de uno de los creadores de contenido más grandes de Youtube. Ahora bien, la pregunta es para tí, tu que opinas de esta situación?, ¿Te alegras que Luisito Comunica y Rayito estén juntos de nuevo? ¿Qué opinas de lo que hizo Lisbeth Rodríguez?

Aquí, puedes ver el vídeo de Luisito Comunica Y Rayito, para que saques tus propias conclusiones.

Ahora Bien, No está demás decir que te recomiendo el Canal de Youtube, En Cortinas Con Luisito. Ahí puedes observar una faceta mas personal y natural de Luisito, es súper entretenido, aunque ya sabes, aquí siempre te vamos a traer lo mas resaltante.

[wp_show_posts id=»2324″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.