27 mayo, 2022
aislados

Luisito Comunica y Juanpa Zurita ¿De Que Se Trata «AISLADOS» ?

«AISLADOS» un Documental en Cuarentena

Ha pasado ya una semana desde que Juanpa Zurita y Luis villar mejor conocido como Luisitos Comunica” estrenaron su nuevo proyecto, el cual es algo sumamente distinto a lo que se acostumbra a ver de ambos youtubers, y es que se debe hacer mención a que es  un material que lleva por nombre: “Aislados”, un Documental en Cuarentena.

Ambos expresaron que desde hace algún tiempo han querido trabajar en algo juntos sin embargo entre sus ocupaciones no habían coincidido hasta estos últimos meses que como bien se sabe todos deberíamos estar encerrados en casa.

Todo Un Reto

No es fácil coordinar todo un inmenso proyecto desde la comodidad de tu sofá. Por lo que se plantearon la meta de hacer en 40 días un documental sin necesidad de salir de sus casas ni  reunirse en persona. Todo fue coordinado a distancia, con más de 100 personas colaborando para la realización del mismo, utilizando todo los medios de comunicación y tecnología al alcance para lograr excelentes resultados.

El documental se desarrolla mediante una vídeo llamada entre Luisito Comunica y Jaunpa Zurita, quienes van relatando lo que ha ocurrido y haciéndose preguntas de interés, mientras van transmitiendo diversos testimonios, el documental cuenta con 4 capítulos de aproximadamente 20 min.

El COVID-19 Desde Otra Perspectiva

Ellos en definitiva no querían hacer un video convencional, o mejor dicho hablar más de lo mismo, no querían repetir lo que ya todos habían subido a sus redes, querían tocar a profundidad la parte humana y sentimental de todo esto que ha paralizado al mundo.

Buscaron testimonios reales, incluso solicitaron videografos a nivel mundial para poder captar las imágenes que se pueden observar durante el vídeo, logrando dar realidad desde distintas perspectivas  de lo que a diario escuchamos por televisión o leemos en las redes.

[wp_show_posts id=»1599″]