27 mayo, 2022
luis suarez

Luis Suarez Se Pierde El Juego Contra EL Barcelona

El Delantero del atlético de Madrid Luis Suarez, se perderá el juego contra su ex equipo F.C. Barcelona, esto tras dar positivo en un control con su selección con respecto al virus que está afectando el mundo entero.

Luis Suarez Se Contagia Con Su Selección

Luego del excelente partido de la selección uruguaya contra Colombia donde Luis Suarez anoto un gol de penal en la victoria de 0 – 3 ante los cafetaleros, recibió la mala noticia donde salió positivo junto a otro compañero y un técnico de la selección de futbol de uruguay.

luis suarez

Atlético Madrid Vs F.C. Barcelona

Sin duda este juego era uno de los más esperados de la Liga Española, ya que sería el reencuentro de Luis Suarez con su ex equipo y con su amigo del alma Leo Messi pero ahora enfrentados.

Por otra parte el atlético de Madrid llega con una delantera mermada por que sus dos 9 de ataque estarían fuera de la convocatoria por salud, por lo que Joao Félix seria el referente de ataque para este encuentro tan importante.

Por su parte el F.c. Barcelona tendría la baja de Ansu fati pero un messi mucho mas motivado luego de los encuentros con su selección argentina; Griezman estaría obligado a destacar y el buen momento de pedri podrían colocar la balanza al favor de los catalanes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.