28 septiembre, 2021

Los Super Poderes Existen Fuera del Universo Marvel

Normalmente cuando se oye hablar de Super Poderes nos imaginamos habilidades asombrosas, La fuerza de Hulk, La inteligencia de Tony Stark, La capacidad de trepar de Spiderman, la de mimetizarse de Mistique en los XMEN, nadar a gran velocidad como Aquaman, entre otros súper poderes.

En la naturaleza y no en una película de Marvel podemos conseguir uno de los seres vivos con más súper poderes y este es el Caso del “Pulpo”. Un animal asombroso, y con capacidades asombrosas dignas de cualquier película taquillera de Hollywood, y en este artículo vamos a mencionar los súper poderes mas destacados de este asombroso animal:

Súper Propulsión a Chorro:

El pulpo posee una habilidad increíble que es la propulsión a Chorro, lo que le permite rápidamente en el agua, siendo uno de los animales más ágiles del reino marino.

Súper Flexibilidad:

Es una animal que no posee huesos, lo que le permite escaparse por grietas muy pequeñas, esconderse dentro de botellas, latas y cuevas marinas muy pequeñas.

Expulsión de tinta:

El pulpo puede expulsar una tinta capaz de desorientar a sus depredadores en vista y olor, facilitando su escape.

Súper Veneno Potente:

La picadura de un pulpo segrega en su presa un veneno súper capaz de paralizar a su presa, mientras este se la come.

Súper Mimetización:

Estos animales son capaces de modificar su pigmentación y mimetizarse con su entorno, sin embargo los pulpos miméticos son capaces de imitar en color, movimiento y forma de hasta 15 especies distintas.

Súper regeneración:

Al ser capturado por sus brazos, instintivamente pueden hacer que su cuerpo se desprnda de ellos y por huir rápidamente, que esos brazos con el tiempo volverán a crecer.

Súper adaptabilidad climática:

Los pulpos pueden adaptarse a a casi cualquier clima lo que le permite una capacidad asombrosa de supervivencia.

Súper Inteligencia:

Los pulpos tienen una capacidad asombrosa para aprender y aplicar esos conocimientos en su entorno, pueden memorizar patrones, tamaños, colores y formas, poseen una increíble memoria a largo y corto plazo.

Entre otros datos, ¿Sabias que el pulpo tiene 3 corazones?
Dos de ellos bombean la sangre a través de las branquias hacia cada lado del cuerpo. El tercero es responsable de bombear la sangre a través del resto del cuerpo. ¿Conoces algún otro animal con tantos súper poderes como el pulpo? ¿Confiarías en un pulpo al momento de salvar al mundo?

Ivan Cepeda