28 septiembre, 2021

Los Actores Johnny Galecki y Kunal Nayyar de The Big Bang Theory Comparten Cumpleaños.

Johnny Galecki (“Leonard”) y Kunal Nayyar (“Rajesh”)  Actores de la famosa serie The Big Bang Theory, no sólo coincidieron en una de las más aclamadas series de comedia de la era moderna, sino que cumplen año el mismo día, cada uno de los actores logró en esta serie transcender en su carrera artística, siendo por el momento lo mas significativo hasta ahora.

Johnny Galeki conocido en la serie como Leonard Hoftadter

Johnny Galeki (“Leonard”) nació en el 30 de abril de 1975 en Bree, Bélgica, a los 3 años se mudaría a Chicago, ambos padres estadounidenses .  Su carrera en la actuación nace en el teatro cuando tenía tan solo 17 años de edad, ha estado en 22 películas y en 18 series, entre las que destacan en mayor importancia Roseanne con aparición en 92 capítulos como David Healy y The Big Bang Theory con 279 capítulos, interpretando al científico Leonard Hoftadter. Es padre de un bebé de pocos meses de edad junto a su pareja Alaina Meyer.

Johnny Galecki (“Leonard”)

Kunal Nayyar  el Dr. Rajesh Ramayan Koothrappali en la serie

Nació en Londres en 1981, pero se trasladó a la India cuanto tenía tan sólo 4 años de edad, donde permaneció hasta terminar la secundaria, luego se fue a Estados Unidos a estudiar Administración en la Universidad de Portland. Inició su carrera en el teatro universitario, actuó en 7 peliculas y 5 series siendo sin duda el papel más trascendental de su carrera, la interpretación del científico  Rajesh Ramayan Koothrappali  en The Big Bang Theory, su esposa actual es Neha Kapur es modelo, actriz y Miss India 2006.

The Big Bang Theory marcó toda una generación y a sus protagonistas

Ambos actores a través de la serie The Big Bang Theory han marcado una generación, una serie que se estrenó un 24 de septiembre de 2007, cuyo final luego de 12 temporadas, se emitió el 16 de mayo de 2019. Razón por lo que muchos crecieron con ella, la serie aun se retransmite en todo el mudo, y puede encontrarse en diferentes plataformas, con los números casi intactos de audiencia.

El 30 de abril del 2019, mientras se rodaba la última temporada de The Big Bang Theory, Kunal Nayar a través de su cuenta de Instagram publicaría una foto: «Gracias por dejarme compartir mi cumpleaños en plató con mis seis mejores amigos».

Por otro lado Galecki compartió en su cuenta de Instagram, una foto muy peculiar,

Sin duda alguna, estos personajes seguirán durante mucho tiempo vigentes en los corazones de muchos, mientras tanto todo el equipo de Yuupiyu les desea un feliz cumpleaños.