1 diciembre, 2021

Los 7 Estadios de Fútbol Más Famosos del Mundo

Los 7 Estadios de Fútbol Más Famosos del mundo

El futbol sin duda es  el deporte más masificado del mundo, prácticamente en cualquier parte desde las altas esferas, hasta los lugares más remotos existe alguna pelota o algún objeto que sirve de ella  por lo menos cuatro piedras para simular los marcos de gol.

A nivel profesional los escenarios son cada día son más impresionantes contribuyendo enormemente a destacar a cada club al que sirven de sede. Algunos, destacan por su tamaño, otro por su belleza, otros por su modernidad o simplemente por que albergaron momentos históricos en este deporte.

Por eso aquí te presentamos los 7 estadios de futbol más famosos del mundo.

Número 7, San SiroS

Estadio San Siro

 Ubicado en la ciudad de Milán – Italia, es un estadio que no destaca precisamente por su belleza, donde algunos locales simplemente le dicen “La caja de hierro”; pero que durante muchos años ha sido sede de 2 de los principales  equipos de Italia como los son el MILAN y el Internazionale, que de paso son grandes rivales y siempre se disputan el reinado de la ciudad, no es fácil compartir casa con tu principal enemigo deportivo.

Numero 6, Old Trafford

Estadio Old Trafford

Ubicado en la ciudad de  Manchester – Inglaterra, y también llamado el teatro de los sueños, es la casa principal de los diablos rojos del Manchester United, este estadio ha visto pasar innumerables jugadores de talla mundial, siendo el Manchester United uno de los equipos más ricos del mundo desde el punto de vista económico y desde el punto de vista deportivo siendo el más importante de Inglaterra.

Numero 5, Nou Camp

Estadio Nou Camp

Ubicado en la ciudad de Barcelona – España, es sede del  equipo del Barcelona Futbol Club, su fama es mucho más actual que el resto de estadio y es debido los triunfos recientes que ha tenido el club de la mano de su estrella principal Leonel messi, sin olvidar que vio pasar a estrellas como Maradona, Ronaldo, Rivaldo, Romario y su emblema de estilo de juego cruyf

Numero 4, La Bombonera

Estadio La Bombonera

Ubicado en el barrio de Boca, Buenos  Aires –Argentina,  es un estadios histórico en lo que a Sudamérica se refiere,  jugadores de la talla de Maradona o Carlos tevés que no solo formo parte del equipo de Boca Junior el cual hace vida activa allí sino que también  brinda a los jóvenes del mismo sector la posibilidad de formar parte de ese equipo. La bombonera sin duda es conocida por que literalmente tiembla cada vez que juega Boca Junior albergando a una de las fanaticadas más intensas del mundo y a uno de los equipos más laureados de américa.

Numero 3, Santiago Bernabéu

Estadio Santiago Bernabéu

Ubicado en la ciudad de Madrid – España , es sede del equipo mas ganador a nivel de clubes del mundo como los es el Real Madrid, equipo que reúne siempre a los mejores jugadores del momento como lo fue cristiano Ronaldo, zindane, figo, Ronaldo, entro muchas mas estrellas, logrando de la mano de su presidente florentino el titulo de los galácticos, sin duda es un estadios lleno de magia y de historia de triunfos.

Numero 2, Azteca

Estadio Azteca

Ubicado en la Ciudad de México, y construido para albergar principalmente los juegos olímpicos, es uno de los estadios más grande del mundo y sumamente famoso, por albergar la magia del rey pele en aquel gran mundial que gano Brasil y sin duda por la magia de Maradona con el mejor gol de la historia y la mano de dios, actualmente es  cede de los equipos América  y Atlanta de la liga mexicana.

Numero 1, Maracaná

Estadio Maracana

Ubicado en Brasil, es junto al azteca uno de los estadios más grandes del mundo, pero sin duda su gran fama tal vez no sea muy positiva para Brasil ya que se recuerda por el primer maracanazo que le dio Uruguay en la final del mundial de 1950 donde venció a Brasil 2 a 1 , y luego en el mundial del 2014 Alemania en rondas eliminatorias dio el segundo zarpazo tras vencer 7 a 1 a Brasil.

tik tok kunno

Kunno Se Adueña De Tema Musical y Las Redes Explotan