27 mayo, 2022
lizbeth rodriguez

Lizbeth Rodríguez ¿Ataca a Dalas Review? ¿Sigue en BADABUN?

Ya ha pasado algún tiempo desde el escándalo de la youtuber mexicana Lizbeth Rodríguez con los youtuber y cantantes Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, sin embargo la disputa no ha parado, las críticas y burlas a todas las partes involucradas han hecho que las redes sean todo menos aburridas; sin embargo no es hasta ahora que Lizbeth ha subido a su canal un vídeo titulado: Tenían razón. ¿Qué quiso decir con eso?

Para el momento en el que fue escrito este artículo lleva 729.520 visualizaciones, 34.448 Me gusta y 74.222 No me gusta, miles de mensajes negativos, y un sinfín de críticas por ser un tema ya olvidado, es bueno hacer un breve análisis.

Yo Seguí Su Juego

La youtuber mexicana arranca este video con un resumen de lo que fue el inicio de la polémica, haciendo mención a aquella entrevista que le hizo a Kenia que según ella  Pantoja y Kim la abrían manipulado para que accediera a hacerla, aunque a ella sinceramente no le parecía lo correcto.

Luego de ello hizo mención a todos los ataques que tenían en su contra sus ex compañeros de trabajo, por lo que mostro algunos videos donde la felicitaban por sus logros y ya más adelante la insultaban e inventaban apodos tales como “Caballo” “Caballota” “Caballona#, al igual que hizo hincapié en que sus ex compañeros como Juan Pantoja, Kevin y otros siguen afirmando que su entrada a Badabun fue por tener una relación romántica con el SEO de Badabun, cosa que en reiteradas oportunidades la youtuber niega, e incluso asevera que de haber sido así no tuviera problema en hacerlo público.

Kevin Filtro Su Relación Con Juan de Dios

Lizbeth aclaró que la relación de Kevin y Pantoja no fue divulgada por ella, solo repitió lo que el propio Kevin había dicho una y otra vez a lo largo de sus días en Badabun. Coloco varios videos de “exponiendo Badabun” donde efectivamente Kevin siempre demuestra su afecto particular por Juan de Dios.

Públicamente Lizbeth Rodríguez pidió disculpas por repetir la mentira del propio Kevin de no ser cierto, más no de un cuento que ella hubiera inventado; inclusive expreso que sin Juan le fuera escrito por privado explicándole que eso no era así ella fuera borrado los mensajes que publicó.

La Ruptura de Kimberly y Pantoja No Es Mi Culpa

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja con su hija
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja con su hija

No podía dejar de mencionar la cereza del pastel, y es que por redes los cibernautas no dejas de atacar a Lisbeth por ser la causante de la separación de esta pareja, haciendo alusión a que ella odia ver a hijos con sus padres, “Muchos me acusan de su ruptura pero Kimberly me dejo claro que ella ya había perdonado a Pantoja por los videos que según dicen yo filtre y es obvio que lo hizo el mismo Pantoja”; ella manifiesta que sus intenciones fueron malinterpretadas, que ella solo quería servir de apoyo a Kimberly.

Sin embargo toda esta situación se descontrolo, recibiendo insultos, maltratos, ataques a ella y a su familia, sin duda causo un desastre severo en las redes y en algunos hogares, aunque varias personas aprovechan para obtener jugosas ganancias con todo este tema.

Dalas: te ayudo para que comas y pagues la renta

Dalas Review
Dalas Review

En cuando al youtuber Dalas Review, al cual Lizbeth le habría aceptado una entrevista en días pasados, no dudo en hacerle un espacio en su video, empezando con  una rápida exposición de sus problemas legales, donde fue acusado por abuso sexual a una menor de edad, por lo que ella quería ver como se sentía con respecto a Pantoja ya que ambos compartían esa atracción.

La youtuber también hizo mención a que solo acepto la entrevista para que el tuviera “con que pagar la renta este mes”, y “tuviera que comer” visto que el youtuber ha sacado varios videos sobre esta controversia, ella se pregunta cuánto dinero estará generando por esas visualizaciones.

Sin duda todo un hilo de controversias; este mensaje Lisbeth lo dedico a sus fans pero ellos mismos le aclaman que pare el tema y que continúe con su vida, la cual sienten que ha descuidado. Es de resaltar que durante todo el vídeo la youtuber recalco que NO TRABAJA PARA BADABUN, que no insistan con la pregunta que ya la respondido en reiteradas ocasiones.

[wp_show_posts id=»2324″]