28 septiembre, 2021

Limón en Ayunas ¿ Realmente Adelgaza?

El cítrico más querido por todos, el limón es una fruta que sin duda aporta muchos beneficios en diversas recetas, una de ellas muy famosa por ayudar a bajar de peso tal como es el agua de limón en ayunas, pero realmente si adelgaza?

Los limones contienen cítrico, calcio, magnesio, vitamina C y otras sustancias que nos ayudan a combatir las infecciones, además de promover la inmunidad, reforzar una mejor piel, digestión, incluso a combatir el aliento matutino, pero en este articulo nos centraremos en lo que muchos apoyan cuando afirman que el limón aceleraba el metabolismo y ayuda a bajar esos kilos extra..

¿Los milagros existen?

Cuando el metabolismo se vuelve lento regularmente se aumenta de peso y resulta difícil adelgazar; es acá donde aparece el agua de limón en ayunas, que según algunos expertos es ideal ya que contiene fibra de pectina, que actúa como antibacterial. ayudando por lo tanto, a que el tracto intestinal se limpie de manera correcta y rápida. 

Otros afirman que beber un vaso de agua, especialmente antes de comer, ayuda a llenar tu estómago, reduciendo la cantidad de alimento que necesitas para sentirte satisfecho al igual que es una opción saludable para sustituir cualquier otra bebida con altos niveles de azúcar, no solo en ayunas sino durante todo el día.

En conclusión podemos ver que el agua de limón en ayunas no es una bebida milagrosa, pero si excelente par incluir en tu dieta, así que inténtalo y comparte con nosotros lo resultados.

Para que se Usa el Jengibre
Origen de L a Pizza
La Sopa Mas Famosa de Asia EL RAMEN