27 mayo, 2022
auronplay y biyin

La Verdad Del Por Qué Auronplay Y Su Novia Sara (Biyin) Terminaron


La noticia de la semana recurrió por todos los medios y canales de youtube de salseo, y es que auronplay y su ex novia Sara (Biyin) finalizaron su relación, pero mientras soltaron esa bomba dejaron algunas sorpresas que dejaron a muchas personas sorprendidos.

¿Terminaron Enfadados Sara y Auronplay?

Sin duda es algo sorprendente ya que no suele ser muy común y es que juntos dieron la noticia y con toda la normalidad del mundo, tal vez dentro de ellos tendrían algunos sentimientos encontrados pero demostraron que con madurez se puede continuar una relación de amistad luego de ser pareja.

¿Cuándo terminaron Auronplay Y Sara?

Esta fue la sorpresa para todos y es que desde noviembre del 2020 ellos ya no estaban junto como parejas, dejando a todos sorprendidos incluso porque en múltiples entrevistas siempre les preguntaban a uno sobre el otro y respondían con naturalidad aunque sin dar mucho detalle sobre todo para el día de los enamorados.

¿Qué Tiene Que Ver Reborn En La Ruptura De Auronplay y Sara?

Algo que dejaron muy en claro es que la polémica de auronplay con reborn está totalmente aislada de esta ruptura y ahora más claro sobre todo conociendo el tiempo que ya llevaban separados.

¿Por Qué Terminaron Auronplay y sara?

Ellos expresaron que la razón fue que se cansaron, que sintieron mutuamente que ya no existía chispa de amor de pareja y que tal vez podían adjudicarlo que se llevan conociendo desde muy jóvenes incluso mucho mas de cuando se hicieron novios pero dejaron bien claro que se siguen queriendo muchísimo pero como amigos.

Puedes conocer mas detalles en el canal de salseo de javielcanijo aquí te dejamos su videos para que los disfrutes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.