28 septiembre, 2021

La Princesa del Pop Britney Spears ¿Al fin Libre?

Las redes están encendidas desde hace años con este tema. Y es que desde hace un par de días la Princesa del Pop Britney Spears estaría ¿al fin libre?. La cantante no actúa desde el año 2018 y se negó rotundamente a regresar a los escenarios mientras su padre continúe siendo su tutor.

La Lucha de Britney Spears

Este año se ha intensificado la lucha de Britney Spears, y es que las declaraciones de ella y su familia han creado toda una gran polémica. Muchos hablan de que la princesa el pop estaría simplemente secuestrada por su padre, y que solo es utilizada para obtener beneficios económicos a través de su carrera.

La Princesa del Pop

Hace algunos meses fue ola de críticas una publicación hecha por Jamie Lynn Spears, hermana de Britney; Jamie aseguraba estar pendiente de Britney y haberla apoyado siempre. Fue cuestión de horas para que Britney reacciona e hiciera pública la realidad, asegurando que su hermana incluso llegaba a burlarse ella por su apariencia.

¿Padre de Britney Renuncia? ¿Britney al fin libre?

James Parnell Spears, es el padre de La Princesa del Pop Britney Spears, y es quien ha tenido su tutela desde el año 2008 cuando ella enfermo, y desde entonces se ha evidenciado un trato cruel a la cantante. Es por ello que sus fans y amigos cercanos estaban realmente preocupados y no dudaron en alzar la voz públicamente.

Así luce Britney Spears


Esta última semana James Parnell Spears, expresó su deseo de renunciar a la tutela de Britney Spears, aunque considera que no hay razón para ello, sin embargo, no quiere iniciar una guerra pública por su tutela. Hasta ahora el documento presentado no especifica cuando va a dejar de ser su tutor, ni que ocurrirá con su fortuna. ¿Qué opinas de esto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *