28 septiembre, 2021

La Liendra Hace Cambio de «Look» a Pareja de Recicladores

El influencer Óscar Mauricio Gómez, mejor conocido como “La Liendra”, nos suele sorprender con las diversas dinámicas que hace a través de su cuenta de Instagram. Aunque lo conocemos como rapero y comediante, no deja de mostrarnos su lado humano, ya que disfruta de realizar labores sociales, y en esta oportunidad La Liendra Le hace un cambio de look a pareja de recicladores.

La Liendra se Une con El Rey de Las Extensiones para el Cambio de Look

Victor Ocampo, mejor conocido como “El Rey de Las Extensiones”, se juntó con La Liendra para realizar una transformación. Ambos personajes pasearon por las calles de Medellín, en busca de una persona que realmente necesitara y mereciera un cambio de look. Luego de varias vueltas por las calles, consiguieron a una pareja que les llamo bastante la atención.
Al acercarse La Liendra les explico la dinámica y ellos sin pensarlo mucho accedieron. La dinámica consistía en colocarle a la señora unas bellas extensiones, que incluían el tinte de cabello, al igual que un bello maquillaje y ropa nueva, y para el señor un corte de cabello y ropa nueva. El cambio de look se pudo presenciar rápidamente al estar listos.

Cambio de Look – Antes/Ahora

La Pareja se Dedica al Reciclaje

Durante el trayecto hasta el salón de belleza, La Liendra y Víctor, estuvieron conversando con la pareja, quienes afirmaron ser recicladores, es decir, que su sustento económico lo obtenían de lo que algunos llaman basura. Ellos confesaron que en un día pueden llegar a ganarse 100.000 pesos colombianos, sin embargo, hay días en lo que no se ganan ni 1 peso.
Su labor comienza a las 4 de la mañana, para ir recorriendo las calles de la ciudad pero no tienen hora fija de salida. Por el esfuerzo que a diario hacen estas personas, La Liendra los despidió con un pequeño obsequio, 1.000.000 de pesos en efectivo, al igual que para agradecer su aceptación a la dinámica y motivarlos a seguir con su labor.

La Liendra, Pareja de afortunados junto al Rey de La extensiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *