28 septiembre, 2021

La competencia de 0nlyfans, Patreon e Instagram

Las redes sociales tienen dominado al mundo, cada vez más, son los que se suman al uso constante y en ocasiones excesivo, de estas plataformas, todos buscan su momento de fama y dinero, más que solo compartir experiencias; y por otro lado están las grandes mentes que buscan como crear una plataforma online capaz de superar a las ya existentes, en esta oportunidad Dalas Review, habla sobre la competencia de onlyfanas, patreon e instagram.

Dalas habla sobre su nuevo proyecto

Hace algunos meses Dalas Review, anuncio a través de un video por la plataforma de Youtube, que su más grande sueño era crear un laboratorio que pudiera estudiar y lograr detener el envejecimiento, es decir, conseguir la vida eterna, algunos seguidores, amigos y medios lo tomaron como un chiste, sin embargo recientemente el youtuber español recordó que su proyecto sigue vigente, y es por lo que ha decidido invertir en otros rubros para poder destinar sus ganancias a la creación de este laboratorio.

Aunque ya cuenta con otro tipo de negocios, dejo claro que necesita muchísimo dinero para cumplir su sueño, y es por ello que en 3 meses aproximadamente sale a la luz su siguiente emprendimiento, que consiste en una plataforma para compartir y comercializar tu contenido, en el video explicativo muestra un bosquejo de lo que será esta nueva pagina, de la cual aun no ha revelado el nombre que tendrá.

0nlyfans, Patreon e Instagram pasaran a la historia

Dalas Review le apuesta a la estrategia de diferenciación, esto al ofrecer una red social más flexible, indico que tendrá las funciones que poseen paginas ya existentes como onlyfans, patreon e instagram, con la salvedad de que intentara brindar apoyo más personalizado a los creadores de contenido, e incluso no ser tan estricto a la hora de eliminar cuentas, su compromiso con los usuarios será eliminar el miedo a que te dejen sin tu cuenta.

Recordó que como toda organización social, la pagina contara con ciertas reglas, que deben cumplirse para poder mantener abierta la plataforma. A diferencia de onlyfans, si contara con una aplicación disponible el la Google Play y App store, al igual que se podrá visualizar contenido de manera gratuita para poder atraer clientes a las publicaciones de pago. Por otro lado será distinto a Instagram en el sentido de que se podrá subir fotografías o videos públicos sin costo algunas pero que pueden tener publicidad y es alli cuando la pagina le pagara al creador de contenido por su material.

Sin duda el youtuber español Dalas Review esta centrado en lo que desea y no dejara de trabajar en ello, hasta lograr su objetivo principal, por acá les dejo el video completo con toda la información.

Dalas Review y su competencia en onlyfans

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *