30 noviembre, 2021
tik tok kunno

Kunno Con Nueva Polémica En Tik Tok

El Tik Toker Mexicano de 20 años Gillermo “Kunno” está siendo tendencia nuevamente por unos polémicos videos en la plataforma de tik tok donde al parecer se apropió de manera indebida una canción sobre la lucha de las mujeres; algo que se tomó como ofensa en la comunidad femenina.


Por Qué Cancelan A Kunno Otra Vez


Al parecer diferentes creadoras de contenido están usando una canción como tendencia para seguir con la lucha de la mujer en los espacios sociales; en su letra destaca fragmentos que explica como las mujeres en muchas ocasiones deben cambiar hábitos y vestimenta para poder ingresar a lugares donde los hombres normalmente si puede hacerlo sin problemas.

Ahora Bien Kunno aprovechando la tendencia y el impacto de la canción tomo la música pero le realizo modificaciones, para luego subirlo a su tik tok personal pero dándole otra perspectiva a la canción algo que enfureció al resto de creadoras de contenido y muchos fans que apoyan la lucha feminista.

@.kunno

O por mi maquillaje, croptops, “ropa exótica” siempre sufría.

♬ original sound – Lalah 💕
Tik Tok Kunno

El Precio De La Fama Para Kunno

Sin duda este año va fuerte contra este creador de contenido, mientras más grande eres, el riesgo y la exposición es mayor; por lo tanto la responsabilidad también aumenta; cometer errores de jóvenes es algo normal en la vida, y tal vez esta situación es un simple error o un mal enfoque de los seguidores eso quedara a su pensamiento.

Pero esta cancelación hoy sin duda viene como coletilla de una irresponsabilidad en el pasado que dejo a flor de piel a las personas que no dejar de estar al tanto para que el más mínimo error vengan en masa a cancelar al famoso.

Estamos viviendo tiempos difíciles donde la corta línea de la tolerancia y la empatía es cada dia más corta, lo que antes se veía un trabajo sencillo como subir simples videos a una red social sin duda ya se puede considerar una labor de alto riesgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *