30 noviembre, 2021
kimberly loaiza segundo embarazo

Kimberly Loaiza Embarazada Nuevamente

Las redes está haciendo eco poco a poco del posible supuesto nuevo embarazo de la youtuber y cantante Kimberly Loaiza con su pareja el también youtuber Juan De Dios Pantoja este septiembre del 2020, luego de una fuerte separación que sufrieran hace algunos pocos meses.


Que Causo EL Rumor Del Embarazo de Kimbelry Loaiza Este Septiembre del 2020.


Luego de una captura de un video de tik tok donde se veía un poco abultado el vientre de Kimberly; seguidores comenzaron a especular sobre si era efecto de la fotografía o si por el contrario podía existir un bebe en camino.

También se puede observar que en los últimos videos de youtube y de tik tok Kimberly solo usa blusas o sudaderas sueltas nada ajustados.

Igualmente se recordó un momento durante su video “quedaremos como amigos” cuando le preguntaron a la pareja sobre si tenían pensado tener otro bebe y cuando; al que respondieron que solo dios sabría; sin embargo entre palabras juan de dios Pantoja dejo escapar una fecha “febrero” entiendo del año 2021; Dejándonos a entender que cuadraría perfectamente con la fecha de reconciliación de ambos.

Segundo Embarazo kimberly loaiza

Como Influiría un Segundo Bebe En La Pareja Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja.


Un bebe es una bendición, y cuando ya tienes una pareja constituida no debería tener problemas, al contrario podría consolidar más la relación, incluso tomando en cuenta de que si este rumor fuese cierto, tal vez eso pudo ser una de las causas de la reconciliación.

En lo profesional ya han demostrado en su primer embarazo que lograron ser productivos y rentabilizar todo ese maravilloso proceso.

Por ahora solo es rumor y especulación pero de ser cierto felicidades a la pareja.

gabriel herrera

El Youtuber Gabriel Herrera Prueba La Pizza Frita En Nápoles y Mira lo Que le Paso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *