28 septiembre, 2021
yo soy german

Juega German Donará Sus Ganancia

Uno de los youtuber más famoso de habla hispana con 2 canales en el top 3 de youtube, el chileno German Garmendia; donara parte de sus ganancias del canal Juega German a una fundación protectora de animales.

Equus Caballos Asociación Civil De Rescate Equino

La institución beneficiada por el aporte del youtuber chileno German Garmendia mediante su canal juega German será la organización sin fines de lucro Equus Caballo.

Esta asociación civil se encarga de rescatar caballos que han sido maltratados por dueños , por diferentes causas, ya sean por labores forzadas, competiciones extremas o simplemente ocio mal dirigido.

¿Cómo Sera El Aporte De Juega German a Equus Caballos ?

Mediante un video en su canal de juega German, el yotuber chileno expreso que el esta muy agradecido con sus seguidores y que con simplemente ver sus videos y compartirlo el se sentía feliz y satisfecho.

El Youtuber German tomando en cuenta la opción que ha dado youtube de las membresías mediante el botón “unirse” donde los fans pueden seguir a los creadores de contenido más de cerca mediante un pequeño aporte económico de forma directa; ese dinero recaudado por el canal juega German será usado para ayudar a la fundación protectora de equinos.

Quienes Pueden Participar En EL Aporte De Juega German

German estableció que todo ese dinero adquirido mediante el botón unirse será destinado a la fundación; Sin embargo tampoco llamo a unirse en masa, German simplemente aclaro que todo el que ya se había unido con anterioridad será sumado al porte económico; y aquellos que tengan la posibilidad de unirse estará gradecido y formara parte de las personas que aporten a esta iniciativa.

Por nuestra parte les dejamos aquí el video de juega German donde explica los puntos personalmente, extendiéndoles nuestra felicitaciones por la iniciativa y no olvides visitarlo en su canal.

ibai reacciona

Conoce Sobre El Gusto De Ibai Por Las Casas De Lujo / Clic Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *