27 julio, 2021

Jeff Bezos y Blue Origin, Te Llevan Al Espacio 🚀

Jeff Bezos y Blue Origin en la carrera de los viajes espaciales, con esta empresa el juego es de 3, junto con Space X y Virgin Galactic. Es una empresa con su norte bien definido, que prudentemente está desarrollando su propia tecnología de punta y totalmente reutilizable.

Blue Origin El Gran Sueño de Bezos.

Jeff Bezos, fundador de Mazon y Blue Origin

La empresa Blue Origin tiene como objetivo los vuelos sub orbitales y orbitales, tanto como para misiones oficiales de los Estados Unidos como para vuelos privados, fue fundada en el año 2000 por el exitoso empresario, y también fundador de Amazon Jeff Bezos. La idea es cumplir el sueño de Bezos de desarrollar presencia humana duradera en el espacio.

“Construyendo Un Camino” Estamos comprometidos a construir un camino hacia el espacio para que nuestros hijos puedan construir el futuro.

New Shepard

No obstante, esta empresa, actualmente solo ha podido enviar carga de investigación y tecnología suborbital al espacio, a través de su cohete New Shepard, el cual es un cohete de una sola etapa y reutilizable, de despegue y aterrizaje vertical. El viaje con el New Shepar, nos da la idea, de que todo el desarrollo obtenido a través de sus misiones, las veremos aplicadas en el New Glenn, que sería el cohete encargado de llevar de forma privada a personas al espacio.

NASA y Blue Origin Devolverán Humanos A La Luna.

La Nasa a través del programa Artemis, planea establecer estructuras de exploración por robots y astronautas, y para ello la Nasa ha seleccionada a Blue Origin para desarrollar el sistema de aterrizaje lunar.

Como se Puede Volar en Blue Origin al Espacio

Capsula Blue Origin

Volar al espacio es algo que muchos sueñan y saber que es posible lograrlo, abre todo un universo de posibilidades, en este momento Blue Origin ofrece la posibilidad de estar durante 11 minutos en la cúspide del vuelo, flotar y ver la tierra desde abajo, para luego volver. Con 6 ventanas bastante grandes para ver y cada una con su asiento bastante cómodo. La empresa busca no sólo otorgar seguridad sino un enorme confort para ofrecer la mejor experiencia al usuario, por algo tiene más de 600 asientos reservados. Puedes saber más visitando la página web blueorigin.com

BYD Auto
BYD Company, principal competidor de Tesla Inc.

BYD Company, principal competidor de Tesla Inc. Si no has…