17 octubre, 2021
javioliveira reto a windy girk a un debate

Javi Oliveira Reto A Un Debate A Windy Girk

El youtuber javi Oliveira reto a windy girk a un debate, en un directo; luego de analizar el intercambio de tuit que tuvieron hace unos días en donde javi Oliveira supone que wndy girk se ha burlado de él.

Intercambios de Tuit entre Javi Oliveira y Windy Girk

Estos intercambios de tuit se dieron como respuesta a una publicación de windy girk donde agradecía por el video que le realizo dalas review; donde explicaba las posibles causas del comportamiento de windy llegando a la conclusión de que se debía a que era humana y solo quería atención pero la encontró con personas equivocadas.

Respuestas de Javi Oliveira

Luego de ese tuit de agradecimiento de windy, javi le coloco que ojala no le meta un strike si en otro video si no le da la razón en el futuro; a lo que windy le respondió que ella no metió un strike, sino que solo reporto unos videos y youtube fue el que los metió.

Esto enfureció a javi Oliveira; ya que él le recalco que en su momento hizo exactamente lo mismo que dalas review; él le brindó apoyo frente a todos, incluso hizo que recuperara su canal completo en una ocasión; pero a cambio recibió un strike y hace poco una carta de pre aviso para una demanda solo por no darle la razón una vez.

javi oliveira reto a windy girk
JaviOliveira

Momento en Que Javi Oliveira Reto a Windy Girk A Un Debate

Al final del directo luego de que javi Oliveira mostrara algunos extractos de video para aclarar los momentos en que defendió a windy; la reto al debate de forma directa; invitando a windy a que durante el debate mostrara todas las pruebas donde según él, la ataco o le falto el respeto, incluso aumento la oferta involucrando a la youtubers arigamplay y su esposo el también youtuber JuanSGuarnizo.

Estos últimos youtubers, windy asegura que la han seguido atacando incluso después de las disculpas públicas que tanto arigamplay y juan realizaron; algo que javi mantiene que no es cierto y la reto a que mostrara las pruebas durante el debate en directo.

Qué Pasa Si Windy Girk Muestra Todas las Pruebas Sobre Arigamplays

Javi aseguro que si windy le demuestra que luego de las disculpas de arigamplay y juanSGuarnizo ellos siguieron atacándola, el borrara el video y realizara otro video retractándose públicamente en su canal principal.

Dross #Freebritney

Dross Cuenta Todo Sobre #Freebritney

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *