17 octubre, 2021
Phone 12 Sin 5G y Más Costoso Para México.jpg

IPhone 12 Sin 5G y Más Costoso Para México

En un video del famoso canal de youtube sobre tecnología MARCIANOTECH; se informó sobre una polémica en redes donde mostraban que el Iphone 12 sería mucho más costoso en México motivado a las fluctuaciones tan altas del cambio de la moneda más impuestos pero que además no contaría con la antena de recepción para la Red 5G.

Análisis De MarcianoTech Sobre EL 5G del Iphone 12 Para México

Esta información sobre la falta de la red de 5g en el iphone 12 le fue dada al youtuber por redes sociales donde le incitaban a que realizara una investigación; la cual inicio visitando el portal oficial de Apple Estados Unidos y Observa que lo que primero que promocionan es el acceso del dispositivo a la Red 5G; sin embargo al entrar al portal de Apple en México en el texto promocional no colocan el acceso a 5G como característica del dispositivo.

Al Ingresar a la animación promocional en la web de Apple Estados Unidos lo primero que sale es el Icono de 5G y en uno de los teléfonos laterales, se nota la antena; en cambio en Apple México tiene la misma animación pero no sale el Icono de 5G y tampoco se aprecia la antena.

Molestia De Consumidores Mexicanos Con El IPhone 12

Al correrse esta noticia en redes muchos consumidores mexicanos, mostraron su enfado con la marca porque están pagando un producto mucho más costoso que Estados Unidos pero recibiendo mucho menos, eso sin contar que no trae cargador ni tampoco audífonos.

¿Realmente los Iphone 12 En México No Tendrán Conexión 5G?

Marcianotech siguió investigando y contacto algunos de amigos de Apple México, los cuales le comentaron que el teléfono si tendrá acceso a esa conexión pero que no es la misma que tienen en Estados Unidos; ya que dependerá de la conexión de las plataformas que tenga el país y eso lo pueden observar al entrar en la página web de Apple México pero en la sección de especificaciones.

Por otro lado también cabe recordar que la tecnología 5G todavía no está afianzada en los países de América Latina por lo tanto la conexión a 5G no sería la primera opción para los iPhone 12 en esas zonas.

Aqui Te dejamos el video para mas detalles de marcianotech para que los disfrutes y no olvides visitarlo en su canal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *