27 mayo, 2022
gabriel herreraprueba pizza frita

Gabriel Herrera Disfruta De La Pizza Frita En Nápoles

El Youtuber Venezolano Gabriel Herrera se encuentra de gira por Europa junto a su esposa la también youtuber Angeliana Khiyami, y en esta ocasión está visitando Italia específicamente Nápoles; donde logro probar gran parte de su gastronomía como la famosa pizza original italiana y la extravagante pizza frita.


La Pizza Original De Nápoles


Gabriel herrera en su video, nos lleva a conocer la pizzería brandi; una de la más antigua de la ciudad y la que tiene la certificación de la realeza por ser la creadora de la pizza margarita; ya que esta fue creada en honor a la reina Margarita Teresa de Saboya en junio de 1889.

En el momento de elaboración de esta pizza el sr Rafael esposito brandi; tomo como objetivo que debía tener los colores de la bandera de Italia, por lo tanto le agregaron, la ya conocida salsa de tomate, queso mozzarela y unas hojitas de albahaca.

El costo de la pizza margarita es de 6,5 Euros ; Ambos al degustar la pizza, resaltaron como los bordes eran bastante pronunciados, algo tostaditos, con un grosor ideal, ni muy gruesa ni muy fina, abundante salsa, queso y un toque de albahaca para el gusto final. Sin duda solo ver el video se hace agua la boca.

Gabriel Herrera Come La Pizza Frita De Nápoles

En el local Astica De Zia Esterina Sorbillo, se vende la famosa pizza frita de Nápoles y como muestra en su video Gabriel herrera, la cantidad de personas formadas para degustarla es increíbles.

El costo de la pizza es de 3,5 Euros Según nos señala Gabriel, algo que le pareció bastante económico comprando al resto de precios del entorno.

Como el local es algo pequeño tiene pequeñas mesas sin sillas en la parta de afuera del local y una pantalla donde te muestran en vivo como la van preparando frente a tus ojos.

Como Se Prepara La Pizza Frita Comparado a La Pizza Tradicional

Por lo que pudimos observar en el video, la pizza tradicional y la frita se preparan de la misma forma, pero cambia el proceso de cocción. La tradicional va al horno y la frita se envuelve como una pizza calzone pero su cocción va en un caldero llena de aceite, muy similar a la empanadas en Latinoamérica pero más grande.

Opinión De Gabriel Herrera De Las Pizzas En Nápoles

Gabriel quedo súper encantado con las dos pizzas que probo; durante su video su rostro estaba lleno de una expresión natural increíble y recomendó 100% si estas de visitas en Nápoles darte una vuelta por esos lugares; para degustar de gastronomía italiana.

Aquí te dejamos su video para que lo disfrutes y no olvides visitarlo en su canal.

[wp_show_posts id=»2324″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.