17 octubre, 2021

Feria Buro – Rechazada- por Maltrato a sus Empleados y Maltrato Animal

Esta semana el furor de las redes no se hizo esperar luego de que un acontecimiento realmente lamentable ocurriera en la zona norte de la ciudad de Bogotá, específicamente en el gimnasio moderno, pues resulta que el evento donde asisten diversos emprendedores para dar a conocer su producto y su marca, mejor conocida como “FERIA BURO”, fue RECHAZADA por maltrato a sus EMPLEADOS y maltrato ANIMAL, lo que generó toda una ola de críticas en contra de sus organizadores.

Un plato de comida no se le niega a nadie

Este fue el título que escogió @Pablo_matiz, joven trabajador que estuvo presente en el evento, donde su función la cumpliría en la taquilla de entrada, Pablo es el protagonista de esta historia y él mismo se tomó el tiempo de narrar lo sucedido, subirlo a la plataforma de Instagram y sin querer, donde no paso mucho tiempo para generar todo un movimiento de apoyo a su gesto.

Dentro de su escrito @Pablo_matiz, cuenta que luego de una jornada laboral extensa, donde efectivamente paso cumpliendo su rol a cabalidad, los organizadores compraron pizzas para que sus empleados pudiera comer algo, sin embargo, cuando él fue por su trozo de pizza recordó que junto a él estaba trabajando un señor, que tampoco había tenido descanso, ni tiempo de comer, por lo que tuvo el gesto de llevarle un trozo de pizza.

Post publicado por Pablo en su Instagram

Pablo, muy educadamente pidió el pedazo extra para este señor, explicando su situación, pero la respuesta que obtuvo fue un rotundo “NO”, gesto que no le agrado en lo absoluto, pero aun así no discutió, solo pensó en agarrar el pedazo que le correspondía y dárselo al señor, pero la encargada se dio cuenta de lo que pensaba hacer, así que tampoco le dio el pedazo de pizza que le correspondía.

La Feria Buro Ahora Califica de “Inhumanos”

Luego de semejante situación indignante, @Pablo_matiz, no dudo en renunciar inmediatamente, y al llegar a su casa narrar lo sucedido en un post: “UN PLATO DE COMIDA NO SE LE NIEGA A NADIE”, para que todos sepan la clase de personas que están detrás de la Feria Buro, donde aparte cabe resaltar que fue retirado a empujones y golpes por el personal de seguridad de la feria cuando se disponía a comprar algo para comer.

Post del evento «Feria Buro»


Las personas no sienten más que rechazo, por la organización de este evento, calificándolos de inhumanos por negar un simple pedazo de pizza, explotar a sus trabajadores, dejándolos sin comer durante todo el día y el trato degradante al sacar a empujones a una persona que solo quería compartir su único alimento durante el día. Por otra parte los usuarios también reclaman que durante la promoción del evento indicaron que los animales estaban permitidos, pero a cada momento lanzan explosivos, asustando y aturdiendo a las mascotas. ¿Apoyarías un evento así?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *