1 diciembre, 2021

Fasfú: Nuevo Restaurante de Luisito Comunica ¿Solo Moda?

 El youtuber viajero y ahora empresario Luisito Comunica, nos ha sorprendido a todos con su crecimiento en el mundo de los negocios, no solo ha escrito su propio libro, tiene su propia marca de ropa, compañía telefónica, y una variedad de restaurantes. Este joven mexicano es todo un ejemplo para sus millones de seguidores, y su última creación es todo un boom, se trata de “Fasfú” el nuevo Restaurante  de Luisito Comunica, pero acaso es ¿Solo Moda?.

¿Qué es Fasfú?                    

Un nombre curioso que lleva consigo una idea innovadora, su temática principal: comida rápida preparada en contenedores. FASFÚ busca que su tiempo de preparación sea sumamente veloz  y más por el hecho de que su menú solo está disponible para entregas a domicilio. Tampoco cuentan con números privados para pedir, únicamente a través de la aplicación de RAPPI, por el  momento no tiene planes de que sean locales abiertos al público.

Menú de Fasfú

Aunque este último punto ha sido explicado por el youtuber en varias oportunidades, han sido muchos los curiosos que se acercaron a la ubicación del restaurante para ver si podían ser atendidos directamente en sus instalaciones, recibiendo una respuesta positiva por parte de sus empleados. Es de destacar que por su naturaleza no cuenta con mesas o sillas para comer en el sitio, solo puedes pedir e ir a otro sitio.

Es realmente bueno o ¿Solo es moda?

Desde la apertura de Fasfú diversos creadores de contenido han sido críticos de su menú y como en todo rubro, existen  comentarios positivos y otros negativos. Algunos logran afirmar que su sabor y calidad son lo mejor al compararlos con cadenas grandes como Mcdonalds o Burguer King. Sin embargo, otros se han dado la tarea de hacer la comparativa con restaurantes locales de comida rápida, y es allí donde pierde por completo la comida de Fasfú.

Comida de Fasfú

Otro punto que han expresado es que sus precios son sumamente altos, otra razón para pensar que sus ventas serán sumamente buenas los primeros meses, esto por ser considerado en restaurante de moda, ahora bien para mantenerse en el tiempo seguramente deberán cambiar de estrategia o mejorar el menú para hacerlo mucho más atractivo al publico.

                                              

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *