27 mayo, 2022
windy girk baneada de facebook

Windy Girk La Está Pasando Mal Y La Banean De FACEBOOK

La hermosa youtuber panameña windy girk la está pasando algo mal estas últimas semanas a pesar de su constante éxitos en redes sociales.

Y es que windy hace unos días exploto en pleno directo de forma inesperadas expresando groserías y una rabieta típica de un bebe de no más de 5 años; algo que sin duda jamás se le había vistos a windy a pesar de sus excentricidades.

Arigameplays Hace Enfadar a Windy En Directo.

La gota que reboso el vaso para que windy girk reaccionara tan extraño en su directo de Facebook, fue el momento en que una notificación le salto en su pantalla en vivo; pero que era nada más y nada menos que su rival en las plataformas arigameplays; otra youtuber gaming con la cual ha mostrado un fuerte rivalidad desde hace tiempo.

gabriel herrera

El Youtuber Gabriel Herrera Prueba La Pizza Frita En Nápoles y Mira lo Que le Paso

¿ Por Qué Windy Reacciono Tan Mal En Directo ?

Luego de que la polémica se difundiera rápidamente en las redes;  windy subió un video explicando el porqué de su reacción; conto como desde hace un tiempo sus números de audiencia han venido disminuyendo y  que el Facebook no solo le ha quitado el alcance de sus en vivos , sino que también le han metido un strick o le han bloqueado algún contenido.

facebook banea a windy girk
Windy Girk

Ahora bien todos los críticos comentan que la acción que más molesto a windy girk en facebook fue la interrupción de la notificación de su archirrival arigameplays;  porque cada vez que se conectan a la misma hora la audiencia se divide y por ende los números bajan.

Durante ese video extrañamente windy también pidió disculpas a los “creadores de contenidos” que fueron afectados por su reacción, dejando indirectamente saber que se dirigía a la youtuber arigameplays.

Pero para sorpresas de muchos; ese video duro solo un par de días en su canal, porque para la fecha de publicación de este artículo ya no existía o por lo menos de forma pública.

Dross #Freebritney

Dross Cuenta Todo Sobre #Freebritney

Facebook Gaming Banea a Windy Girk De Su Plataforma

Sin duda windy lleva días complicados, pero hace pocas horas se pusieron peor cuando fue notificada de su baneo en la plataforma de facebook gaming .

Juan Guarnizo
JuanSGuarnizo

Esta información fue dada por el youtuber JuanSGuarnizo en uno de sus directos, donde aseguraba que a pesar que no esta de acuerdo con alegrarse de que las personas pierdan su empleo; si esta de acuerdo con que windy girk reciba un poco de karma por que hace un tiempo influyo en que otros creadores de contenido salieran de facebook.

No Olvides seguirnos en Las redes sociales para mas contenido de salseo de youtube.

Ari Gameplays busca novio, call of duty, Ari Gameplays juega call of duty

Click Aqui y conoce cuando Arigameplay busco novio en streming

[wp_show_posts id=»2324″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.