17 octubre, 2021
ejercicios tabata youtube, youtube perder peso malova hiit,

Entrenamiento Tabata En Casa | Alcanza Tu Estado Físico Ideal

Atento con los Entrenamiento Tabata En Casa, el método de entrenamiento que se está utilizando en aquellas personas que buscan cómo bajar de peso de forma saludable, aunque es una rutina de alta exigencia, la duración del proceso es casi imposible de competir.

Izumi Tabata Y El Entrenamiento De Intervalos

El Dr. Izumi Tabata diseñó un sistema de entrenamiento que puso a la orden de Irisawa Koichi quién fuera entrenadora del Equipo Olímpico de Patinaje de Velocidad en Japón, juntos aplicaron el Protocolo IE1, el cual consiste en  entrenamiento interválico de alta intensidad. En este experimento se realizó sometiendo durante 5 días de la semana, durante 6 semanas, consistente de 8 series de ejercicios de 20 segundos a máxima intensidad posible, con 10 segundos de descanso. En este estudio se demostró que se puede mejorar la capacidad de suministro de energía aeróbica y anaeróbica. Si quieres ver el estudio puedes hacer clic aquí.

Entrenando Sólo 4 min Al Día A Alta Intensidad.

ENTRENAMIENTO EN CASA, ejercicios en casa youtube, malova elena, Entrenamiento Tabata, Ejercicios Tabata En Youtube, Fausto Murillo

Vamos a recordar que éste estudio fue realizado en atletas olímpicos, cuyas capacidades son muy superiores a la del común denominador de las personas, sin embargo es un método que ya se ha ido incorporando a los gimnasios. Lo mejor de este entrenamiento es el tiempo de duración, es decir que no necesitas pasar horas y horas en el gimnasio. Necesitas tu tiempo de acondicionamiento muscular (Calentamiento) y 4 minutos de tu tiempo, con una voluntad de hierro. Ya que el mismo Izumi Tabata advierte que si no terminas extenuado luego del protocolo te ha hecho falta ponerle más intensidad durante esos 20 segundos.

Cómo Perder Peso Con Los Ejercicios Tabata

Realmente el entrenamiento no es diseñado específicamente para perder peso, pero el ritmo cardíaco se mantiene elevado en todo momento, bombeando enorme cantidades de sangre, quemando así enorme cantidades de calorías incluso durante alrededor de 12 horas después de terminado el ejercicio. Cuando se combina con el régimen de alimentación adecuado, puedes utilizar a youtube para perder peso y alcanzar tu físico ideal.

 Entrenamiento Tabata En Casa

Lo primero que te voy a recomendar antes de iniciar esta rutina en casa, debes consultar al médico si o si. A pesar que el Dr. Tabata dice que con el entrenador correcto el protocolo de ejercicios Tabata puede ser para todos, es mejor que sea tu médico quien te dirá si puedes o no hacerlo, no olvides compartir éste articulo con él, no sea que no conozca específicamente en que consiste el entrenamiento Tabata.

Ejercicios Tabata En Youtube.

El ejercicio Tabata originalmente se utilizó en una bicicleta estática especial. Sin embargo cualquier ejercicio que lleve tu corazón y tus condiciones al máximo funciona. Aquí te voy a recomendar algunos youtubers como Fausto Murillo o la la especialista en Yoga Elena Malova, que tienen algunas rutinas Tabata muy interesantes en sus canales, sin embargo, al buscar una rutina de tabata en youtube con más de 4 minutos de duración, es una rutina de intervalos distinta. Recuerda lo que te hemos explicado anteriormente. Es común ver publicaciones con supuestas rutinas de ejercicios con el nombre Tabata, de 20 y 30 min. Es bastante complicado aplicar los principios de intensidad máxima de 20 segundos por 10 de descanso en más de 8 series. Para la mayoría llegar a la séptima serie suele ser una interesante proeza.

Caso distinto cómo lo hace la Youtuber Elenea Malova, que divide el HIIT En varios de 4 minutos para principiantes, pero si te das cuenta la intensidad no llega a los niveles realmente exigidos por el protocolo, pero va muy bien para empezar con el Entrenamiento Tabata para principiante, como lo puedes ver aquí 👇.

Cualquier duda puedes preguntar en tus redes sociales y con gusto estaremos atentos para responderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *