17 octubre, 2021
elon musk

Elon Musk y Donald Trump Atacan a Bitcoin o Buscan Un Mejor Precio


En los últimos días las criptomonedas están sufriendo perdidas importante luego de que grandes empresarios como Elon musk y Donal Trump atacan a bitcoin, el primero afirmando que era malo para el ambiente y el segundo afirmando que bitcoin es scam.


Elon Musk y Donal Trump Visionarios O Especuladores


Sin duda estos dos personajes son referente de éxito empresarial en la historia y rodeados de mucha exposición pública; lo que les ha servido para conseguir comunidades inmensas de seguidores y detractores, generando mucha influencia sobre el comportamiento de las masas.

Muchos expertos aseguran que cada acción de estas personas está determinada por la fluidez del dinero; por lo tanto no es descabellado pensar sobre una especulación financiera con el viejo truco de la manipulación del mercado mediante la psicología de masas, que les brinde ventajas sobre el resto de inversores.

EL Grafico Antes Que Twitter

Bitcoin ya presentaba síntomas en las gráficas sobre su posible caída; sin embargo los volúmenes eran bajos, pero justo a 15 minutos antes del último tuit de Elon Musk aumentaron fuertemente y bitcoin cae; lo mismo sucedió el día de ayer luego de las declaraciones de Donald trump.

Esto nos hace pensar que esas publicaciones fueron posterior a que ambos se posicionaran en short en a los mercados de cryptos; dejándoles buena rentabilidad en un solo día y aprovechando la ventaja que el mercado de bitcoin no es regulado por lo tanto se saltan posibles sanciones de los fiscalizadores de la bolsa tradicional.

Futuro De Las Criptomonedas Y La Manipulación De Mercado

Las criptomonedas llegaron para quedarse pero la manipulación también; solo una buena educación financiera podrá salvarte de estos especuladores poderosos que sin duda conocen el potencial de bitcoin y van a querer acumular el máximo posible pero a un precio más bajo, recuerda por algo son millonarios y no precisamente fue por simple suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *