17 octubre, 2021
las uñas

Las Uñas Elegancia o Extravagancia

Al pasar de los años no deja de sorprendernos los cambios en cualquier ámbito, y las modas o estilos son protagonistas en lo novedoso, la mujeres siempre buscan estar al dia, aún más que los hombres, desde el cabello hasta la punta de los pies.

Las Uñas Elegancia o Extravagancia

Las uñas no son la excepción, sin embargo las modas suelen exagerar un poco, y es que existen personas como Megan Markle, impecables sencillas y elegantes.

muestra como la sencillez pero con un cuidado excelente puede mostrar categoría y elegancia digno de una reina.

Las Uñas Elegancia o Extravagancia
Uñas Naturales

Por otro lado tenemos a las mujeres que aman las exageraciones o extravagancias así como Rosalía; Otro estilo muy extremo pero sin duda también hermoso y llamativo, puede dar una gran impresión sobre tu personalidad y el extremo cuidado que tiene sobre tu imagen.

¿Cual estilo de Uñas es Mejor?

El debate seria alguno de los dos estilos es el aceptado? Desde un punto de vista conservador un tono pastel, o crema y quizás algún detalle en blanco o simples francesas seria más que suficiente para lucir un manicure o pedicure con clase, pero no es menos cierto que los tonos fuertes, adornos, piedras preciosas es lo que llama la atención últimamente sobre todo en las artistas y celebridades jóvenes.

Cada quien es dueño de su estilo, todo dependera de la impresion que quieras dar o como te sientas a gusto.