9 agosto, 2022
yolo pide disculpas por su contenido

El Youtuber Yolo Pide Disculpas Por su Contenido

En un video subido a su canal principal, el youtuber Yolo Pide Disculpas por su contenido, ya que se basa en la exposición de la mujer como un objeto. Yolo junto a 2 de sus compañeros admiten que durante años han subido videos colocando a la mujer en muy mala posición ante su audiencia.

El  Contenido Que Tiene Yolo En Su Canal.

El youtuber venezolano Flavio Andrés Broianigo Muñoz el cual es su nombre real, pero es mejor conocido como Yolo.  presenta un contenido para entretenimiento; Utiliza personajes con características infantiles; Sin embargo muestra títulos e imágenes de contexto no apto para la mayoría de su audiencia, la cual el mismo admite que son menores de edad. También presente contenido de las típicas bromas pesadas que son de influencia negativa para la gran audiencia infantil que posee en este momento.

Yolo y su equipo
Yolo y su equipo

Los Sorteos De Yolo

Otro Ataque que ha recibido Yolo es por la veracidad de sus sorteos en el canal de youtube. En este piunto yolo si mantiene la palabra que sus sorteos son totalmente reales y que si los hace para ganar más seguidores pero que siempre ha cumplido con los premios; esto último muy discutido por otros youtubers como turbo plant.

Turbo Plant No le Cree A Yolo

El yotuber de salseo turbo plant reacciono al video de disculpas de yolo. En Este Video Deja claro que esas disculpas son a media;  ya que asegura que a pesar que le reconoce que yolo admite lo de la contextualización de la mujer en su contenido; Demuestra como los sorteos de Yolo sin son falsos.

Primera Prueba De Que El Sorteo de Yolo Es Falso Por sus condiciones

Turbo Plant entra en su video a la página web de yolo, y en la sección de sorteos verifica la condiciones del sorteo. Solo con las 2 primeras condiciones puede asegurar que los sorteos son falsos.

Estas condiciones son; suscribirse a su canal y darle clic a la campanita

Esto es algo complicado ya que los youtubers no tienen la analítica completa sobre quien está suscrito al canal y mucho menos cuantos tienen la campanita activada, ´por lo tanto no se podría seleccionar un ganador.

Segunda Prueba De Que El Sorteo De Yolo Es Falso Por Los Ganadores

La otra prueba que muestra turbo plant sobre la falsedad de los sorteos; Es que en la página web de yolo tiene publicada las supuestas fotos de los ganadores. Pero al pasar esas fotos por la analítica de imágenes de google, se dan cuenta que son fotos de stock. Estas fotos son utilizadas en diferentes páginas web para promoción o ejemplificación de productos y artículos; por lo tanto no existen esos ganadores que yolo asegura en su video.

[wp_show_posts id=»2324″]