28 septiembre, 2021
yao cabrera

El Youtuber Yao Cabrera Puede Ser Deportado de Argentina

El famoso youtuber uruguayo yao cabrera, podría ser deportado en los próximos días de argentina país en el cual es residente desde hace unos años; yao es recordado en las redes por genera diferentes polémicas, atacando a otros creadores de contenido, ofrecer promociones falsas a sus seguidores y demás acciones que rozaban el límite de la legalidad; o por lo menos de las buenas costumbres como creador de contenido infantil.

¿Por Que Podría Ser Deportado Yao Cabrera?

Hace unos días yao realizo un fiesta multitudinaria en su casa, con más de 100 personas invitadas por redes sociales en medio de una emergencia sanitaria que vive no solo argentina si no el mundo entero.

Esta actividad inmediatamente fue denunciada por los vecinos por no estar permitido realizar este tipo de actividades y por lo tanto le fue clausurada la vivienda utilizada para tal fin.

Respuesta De Yao Cabrera A la Clausura De La Vivienda

Luego de esta acción de las autoridades yao inicio una campaña para escrachar al intendente de escobar enviando a sus seguidores para que le atacaran por redes sociales.

Respuesta Del Intendente De Escobar Ariel Sujarchuk A loa Ataques de Yao cabrera

El intendente Ariel Sujarchuk respondió denunciándolo formalmente a yao cabrera; esta acción busca como una de las consecuencias que el youtuber sea deportado a su país natal; tomando en cuenta todo el prontuario que presente yao y que solo tiene un permiso de residencia mas no la nacionalidad argentina.

Campaña Para Recoger Firmas Para La Deportación De Yao Cabrera

En la pagina .change.org ya existe una campaña para la recolección de 25 mil firmas para apoyar la petición de deportación del youtuber Yao cabrera; hasta el momento de escribir el articulo llevan ya 16.610 firmas pero subiendo rápidamente.

Desconocemos realmente la legalidad de este tipo de movimientos con la plataforma change.org sin embargo es medidor de lo que muchos opinan sobre este influencer; ya serán las autoridades que se encarguen de establecer los hechos basado en la pruebas y tomaran su decisión oportuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *