27 mayo, 2022
el secreto del trading

EL Secreto Para Ganar en Trading

El Secreto de Ganar en el Trading

Sin duda alguna el trading es una actividad muy de moda en Latinoamérica. Sus grandes rentabilidades  invitan a cualquier a experimentar e invertir en diferentes  mercados, siendo sin duda el más famoso y el más publicitado el mercado de divisas FOREX.

Durante años, diferentes estudiosos han buscado el santo grial para esta actividad sin mucho éxito, ya que a pesar del uso de máquinas en la actualidad, el trading sigue dependiendo del factor psicológico de sus participantes.

Una Maquina es programada para ejecutar un código en determinada situaciones pero, es imposible que detecte acciones  imposibles de predecir cómo un 11 de septiembre, un tsunami o simplemente un Tuit del Presidente Trump, eventos que sin duda hacen tambalear los mercados.

Ahora cuál será entonces el secreto de ganar en el trading? Por qué hay personas que si logran grandes rentabilidades  a pesar de usar técnicas distintas? Que tienen en común?

Muy simple…..

CONTROLA TUS PÉRDIDAS

Es el mejor consejo que puedes escuchar no solo en tu trading si no en tu vida diaria; controla tus pérdidas o disminuye tus gastos para que cuando existan tiempos buenos, esos superen los porcentajes de perdida adquiridos.

“El stop loss será tu mejor secreto”.

Ya sabes, no importa cual sea tu estrategia, la temporalidad que análisis o el activo que estés operando, si controlas tus perdidas podrás ser muy exitoso en este mundo tan difícil de la inversiones bajo especulación.

Rafeel Cepeda.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales para tener mas tips sobre trading inversiones y entretenimiento variado.

[wp_show_posts id=»1451″]