28 septiembre, 2021
Rubius Personaje Jugable Watch Dogs Legion 2020

El Rubius En Watch Dogs Legion | Personaje Jugable + Sorteo

El Reconocido Yutuber, conocido como el Rubius es un personaje en Watch Dogs Legion, y con esta noticia, encendió las redes sociales, luego que publicara un video en el cual muestra el resultado de un proyecto, que se venía gestando desde hace un tiempo, y es que la compañía de video juegos Ubisoft ha incorporado a la figura de el Rubius cómo un personaje jugable.

Hace poco en su canal de Youtube elrubiusOMG, El Rubius muestra cómo se verá el personaje en el videojuego, puedes observar que su emoción era totalmente genuina y conmovedora, cuando incluso, la ropa y las expresiones reflejaban al Youtuber, así como toda la imagen de su marca. A pesar que las prendas son exclusivas del personaje, puede ponerse casi cualquier ropa y accesorios durante el juego.

Rubius Y El Sorteo Watch Dogs Legion

Así mismo en el vídeo mostró que se realizaron 3 figuras de acción de su personaje, de las cuales una sola puede ser accesible a los fanáticos, participando en un sorteo  a través de este Link.  La figura y los adicionales son firmados por el Rubius. En éste sorteo puedes participar hasta el 22 de octubre, debes cumplir con ciertas condiciones, y de participación masiva e ilimitada, puedes visitar nuestra Ubisoft Store para descubrir la collector’s edition del juego.

Sorteo Figura Rubius

Acerca de Watch Dogs Legion

Para disfrutar de éste juego, debes esperar para el lanzamiento oficial que será el 29 de octubre de 2020. El videojuego se desarrolla en la ciudad de Londres, la cual aparece cómo un mundo abierto, debes cumplir misiones, puedes hackear casi cualquier cosa, es algo súper interesante. El Rubius ha dicho que en su video, que espera recibir videos de su personaje siendo lanzado, destruido, lo que quiera hacer con él.

Aquí te dejo el vídeo para que lo disfrutes tu también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *