28 septiembre, 2021
sergio ramos

EL Chiringuito Anuncia Que Sergio Ramos Puede Dejar EL Real Madrid


Una nueva novela en El Real Madrid por la renovación de su capitán; por lo tanto el chiringuito anuncia que Sergio Ramos puede dejar al Real Madrid el próximo año.


Pedrerol Habla De La Propuesta De Florentino A Ramos

El director del chiringuito pedrerol comento en su programa que el presidente del Real Madrid la habría planteado a Sergio Ramos que si le llegaba una buena propuesta él lo entendería; por lo tanto podría dejarlo ir sin ningún problema del equipo para el año 2021.

Sin Embargo también informo que el real Madrid ya le dejaría sobre la mesa una renovación de dos años pero con el mismo salario actual. Recordando que Sergio ramos gana 12 millones de euros por temporada.

sergio ramos real madrid

Rumores Del Sergio Ramos AL PSG

Esta semana diferentes medios incluyendo el chiringuito han dejado caer que el Paris Saint Germain estaría muy interesado en Sergio Ramos y según podrían incrementarla sustancialmente el salario y 3 años de contrato para mudarse a la liga francesa.

Sergio Ramos Y Su Renovación Con El Real Madrid

Ahora bien conociendo la propuesta de renovación del real Madrid de mantener el salario y dos años más, los tertulianos del chiringuito estarían a la espera de la acción del capitán del Real Madrid Sergio Ramos, demostrara su madridismo y se quedara con el mismo salario o por el contrario buscara ese último contrato importante antes de retirarse del futbol profesional.

ibai reacciona

Conoce Sobre El Gusto De Ibai Por Las Casas De Lujo / Clic Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *