17 octubre, 2021
Paulettee

Efecto Mandela con Paulettee

Muchas personas afirman recordar cosas que quizás nunca existieron, ¿Te ha pasado?, Pues de esto trata el efecto Mandela, bautizado con este nombre por la pseudocientífica Fiona Broome, “fenómeno de confabulación compartida por varias personas”, o en pocas palabras recordar momentos que jamás pasaron, y en esta oportunidad La youtuber colombiana nos trae algunos ejemplos del Efecto Mandela

1. Randall en Monsters Ink

El primero que causo gran impacto en la youtuber es el de Randall, ese personaje malvado de la película de Monster Inc, la fábrica de sustos más grande en el mundo de los monstruos, ¿Quién no disfruto de esta entretenida película? Pues Paulettee asegura que Randall era un personaje completamente morado, sin variación de color por ningún lado y resulta que la cola más otras partes de su cuerpo son azules.

Randall

2. Mickey Mouse

Otro polémico caso de efecto Mandela es el de Mickey Mouse, este simpático ratón que se supo ganar el corazón de muchas generaciones, y que con el pasar de los años solo se hace más famoso, en este caso Paulette afirma y asegura que recuerda que Mickey jamás ha tenido cola, y resulta que efectivamente si tiene una delgada cola negra.

Mickey Mouse

3. Los Simpson o Los Simpsons

Creo que a estas alturas son pocas la personas que no sepan de esta serie, la cabeza empieza a dar vueltas, quizás eres de los que recuerda claramente que se escribía Los Simpsons y no Los Simpson, la youtuber reconoce que es una de ellas, por lo que su asombro se evidencia durante la narración del video.

Los Simpson

Así como estos la youtuber tienes muchos ejemplos más, así como otros videos de años anteriores donde habla del tema y lo explica a detalle. Acá te dejo el link de su video colgado hace apenas unas horas.

Sin duda al leer o escuchar este tipo de información te da una sensación de incertidumbre acerca de la realidad que recuerdas, muchos han llegado a pensar que es un efecto de realidades alternas.

Conoce La Sexy Estrella Del Real Madrid Femenino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *