27 mayo, 2022
Dross #Freebritney

Dross Explica Todo Sobre #FreeBritney

El youtuber venezolano Dross dedico su ultimo videos a un caso que según indico él mismo lleva más de 15 años siendo denunciado; pero que se ha hecho viral en la actualidad gracias a la expansión de los medio de comunicación a través del internet, estamos hablando del movimiento de #FreeBritney, que traduce “Liberen a Britney”.

¿Quién es Britney?

Hablamos de la cantante mejor conocida como la princesa del POP, Britney Spears, nacida el 2 de Diciembre de 1981 en Estados Unidos, quien al día de hoy cuenta con 38 años de edad, cuenta toda una trayectoria artística, no solo como cantante, también como bailarina, actriz y modelo.

Britney Spear

Esta chica logro estar en la cúspide del éxito, es una de las cantantes más premiadas en la historia, solo detrás de artistas como Michael Jackson o Whitney Houston.

Britney Spear, ha sido y aun se considera toda una estrella, sin embargo para nadie ha sido un secreto todo el desastre que ha sido su vida personal, involucrada en diversas polémicas a lo largo de los años; hasta el punto en el que hoy no deja de ser tema de conversación en la industria del entretenimiento.

¿Qué le paso a Britney Spears?

Dross comienza su video mostrando  la cuenta de Instagram de Britney Spears, con el fin de observar detalladamente  sus fotos, para iniciar la comparación de lo que fue la princesa del POP hace unos años a lo que es hoy “una mujer con una mirada perdida”.

En sus publicaciones se puede observar que la cantante se toma fotografías con la misma pose y esa expresión en su rostro que da mucho que pensar.

Con la descripción anterior no te imaginas que hablemos de la misma persona; Dross invita a sus seguidores a imaginarse como debería ser realmente las fotos de una persona con tanto éxito en su vida y sin duda no es la que tiene Britney publicadas en su Instagram.

¿De qué trata #FreeBritney?

Es un movimiento que el youtuber dross describe como una tendencia en redes sociales; quienes afirman que Britney está prisionera en su mansión, sin acceso a sus cuentas bancarias, sin poder salir a donde ella quiera, sin hacer nada que no sea autorizado por personas malvadas que la tienen prisionera y sometida; esto porque según Britney no se puede hacer cargo de ella misma por problemas mentales,

Se piensa que quien está detrás de todo esto es Jamie Spears, el padre de la princesa del POP; Dross menciona que una página no oficial pero si la más grande y visitada sobre la cantante “AbsoluteBritney” afirma que detrás de la cantante existe todo un equipo dedicado a controlar su vida pero es Jamie quien preside todo esto, para sacar provecho personal.

South Park lo anuncio hace años

Britney spears en south park

Al final del vídeo Dross arrojo un dato curioso; como bien hemos visto y comprobado estos últimos años los Simpson a través de sus episodios han revelado grandes hechos en la historia muchos años antes de suceder, sin embargo en esta oportunidad fue en la seria de South Park donde  personificaron a la cantante y resaltaron el hecho de que ella sería utilizada hasta la última fibra para el beneficio de otros.

[wp_show_posts id=»1452″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.