28 septiembre, 2021

Disney vs Scarlett Johansson: Millonaria Demanda por Black Widow Marvel

El tan esperado estreno de la Viuda Negra causo mucha confusión a los seguidores de MARVEL. Han sido muchas las críticas que ha recibido la trama de esta película, y es que se esperaba una historia completamente distinta, sin embargo, lo que si nos tomó por sorpresa fue la batalla que el estreno desencadenaría: Disney vs. Scarlett Johansson, tras una millonaria demanda por Black Widow Marvel.

¿Por qué Scarlett Johansson Demando a Disney?

Dentro del universo Marvel, no cabe duda que la belleza de Natasha Romanoff, mejor conocida como la viuda negra, ha resaltado desde su primera aparición. Sus increíbles destrezas de combate, sin contar con súperpoderes es la razón principal por la que es una de las figuras preferidas de la pantalla grande.

Scarlett Johansson como Natalia

Todo lo anterior lo debe saber la increíble Scarlett Johansson, quien le da vida a increíble personaje, es por ello que la actriz está sumamente enojada, y es que al parecer Disney al tener un convenio con Marvel, y por ende derechos sobre la película de Black Widow, incumplió con el contrato inicial, haciendo que Scarlett perdiera más de 50 millones de dólares.

¿Por qué Disney incumplió con su contrato?

Resulta que The Walt Disney Company al tener derecho sobre Marvel Entertainment, decidió transmitir la nueva producción Black Widow en su plataforma Disney+, al mismo tiempo que se hacía en cines, lo que evidentemente fue un golpe mortal para la recaudación en taquilla y por ende a las regalías de Scarlett.
La actriz que interpreta a Natasha Romanoff, de 36 años, no dudo en iniciar lo que seria una «Millonaria Demanda por Black Widow Marvel», esto ante la Justicia, argumentando que la corporación estrenó la película de Marvel sin su consentimiento en simultáneo en cines y Disney+, lo que ocasiono un severo daño a su patrimonio.

Disney Respondió Inmediatamente a Scarlett Johansso

A través de un comunicado oficial, los representantes de Disney expresaron que «No hay ningún mérito en esta presentación. La demanda es especialmente triste y angustiosa por su insensible desprecio por los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia de COVID-19». En pocas palabras la empresa se cubre haciendo énfasis en que la decisión se tomó por motivo de la crisis sanitaria.

Escena de Black Widow

Por otro parte, Disney sostuvo que Johansson no ha perdido dinero por culpa de ellos, que al contrario, mantienen que sus ganancias aumentaron y son más que suficientes hasta el momento. Disney asegura que con el lanzamiento de Black Widow en Disney + la actriz ha recibido hasta la fecha 20 millones de dólares. Pero al parecer esto apenas comienza ¿Quién crees que gane?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *