28 septiembre, 2021

Disney Enfrentara Ola de Demandas: Cruella – Jungle Cruise

De un momento a otro se viene toda una guerra contra los gigantes del cine, y es que Disney enfrentara ola de demandas. Al parecer, luego de la denuncia interpuesta por Scarlett Johansson, protagonista de Black Widow, ya se están animando a unirse otros personajes de sus grandes films, como Cruella y Jungle Cruise.

Cruella

¿Qué papel juega Cruella y Jungle Cruise?

La protagonista de Cruella, Emma Stone, luego de observar la valentía de Scarlett Johansson , hizo un comunicado a través de sus redes y la prensa, donde expresa su inconformidad con el trato y las decisiones de Disney, por lo que asumirá cualquier costo con tal de obtener justicia hacia su trabajo.
Por otro lado, Emily Blunt, protagonista de Jungle Cruise, película que se basa en la atracción del mismo nombre del parque temático de Disney, lo que resulta algo irónico. Ella también expresó su descontento con las regalías obtenidas por el papel, incluso por la diferencia de pago en comparación a su colega Dwayne Johnson, quien también es protagonista de esta producción y su pago es mucho mayor al de Emily.

Emily Blunt y Dwayne Johnson en Jungle Cruise

Disney está Preparado para La Ola

Todos los involucrados demandan exactamente lo mismo, y es que no entienden por qué Disney decidió transmitir los estrenos de manera simultánea en cines y su plataforma online, tomando en cuenta de que sus ganancias económicas dependen en su gran mayoría de las ventas en taquilla.
Disney no tardó en responder a Scarlett y de seguro lo hará de la misma forma con el resto de personas inconformes, y es que su posición es clara. Los representantes de Disney indican que los pagos son más que suficientes y que todo se motiva por la situación sanitaria mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *