9 agosto, 2022

Discriminan A Lusito Comunica En Corea Del Sur

Aunque parezca insólito discriminan a Lusito Comunica en Corea Del Sur por tener más de 30 años y ser extranjero.

El famoso youtuber de viajes mexicano Luisito Comunica se encuentra viajando por el continente asiático específicamente en el enigmático país de corea del sur cuna de los K – pop y de las series famosas de netflix.

Mientras realiza sus videos como turista mostrando las bellezas del país se encontró que cuando quiso disfrutar de una noche de baile con su pareja, no pudo entrar a ningún local de fiesta por dos razones o era extranjero o por tener más de 30 años de edad.

Esta situación en la expreso en un video intentando decirlo de forma graciosa, sin embargo sus seguidores se percataron que no podía ocultar su enfado por esa inusual situación.

Uno de los mensajes de apoyo con más repercusión dentro de su video es donde un seguidor le dice “No pasa nada Luisito, tú puedes hacerte tu propia discoteca en Corea y sin límite de edad”; siendo esto tal vez muy cierto, hay que recordar que Luisito Comunica no solo ahora es bloguero de viajes si no también un exitoso empresario internacional.

Esta situación tomando en cuenta la repercusión de Luisito, seguro llegara a las noticas importantes de Corea y sería un golpe algo duro para el estímulo del turismo en el país asiático

Por otro lado la xenofobia sigue mostrándose en los diferentes países del mundo sin importar continente o razón social si no lo quieren se inventaran mil escusas para no atenderte y para muestra un boton.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.