27 mayo, 2022
davidatwerk vs sabrina lemus

Debate Entre Davidatwerk Y La Madre de Dalas (+video)

El rey de las exclusivas de salseo europeo, el sr javi Oliveira, nos muestra el video del debate entre Davidatwerk Y La Madre de Dalas Sabrina lemus; el cual realizaron frente a unos 30 mil seguidores en la red social instagram.

De Que Se Trataba El Debate Entre Davidatwerk Y La Madre de Dalas

El debate según lo que se puede observar buscaba un acercamiento luego del conflicto que presentaron hace unos días, donde se fue de agarrones de cabello, en plena vía pública.

Antes de iniciar el video del debate, el youtuber javi Oliveira lanzo una curiosidad sobre que al fondo de la imagen donde salía la Sra. Sabrina lemus estaba una foto de joven de dalas review, a la que javi en son de cachondeo menciono que se la pediría en HD para alguna miniatura.

javi oliveira

Inicio del Debate

Sin embargo apenas iniciada la actividad; la influencer davidatwerk lanzo ataques verbales presumiendo amenazas e insulto frente a 30 mil espectadores, a lo que javi realizo una pausa para hacerle entender lo inadecuado que eran esas palabras antes de ir presuntamente a unos tribunales, sin duda interesante reflexión (ojala davidattwerk lo escuche).

Davidatwerk también plantea en su versión que la madre de dalas la estaba mirando mal a la salida del restaurante.

La madre de dalas la cual también es la madre de ariann music; es la segunda en hablar donde coloca el contexto que estaban en valencia grabando un video clic donde su hija ariann music, donde fueron ambas invitadas, a lo que davidatwirk la interrumpe y plantea que durante toda esa actividad la estaban mirando mal y llamándola fea junto a su grupo de amigos; a lo que posteriormente la madre de dalas se ríe y le dice que no conocía a nadie y que siempre mantuvo la distancia social y su mascarilla.

Sorpresas Que Dejo EL Debate

Pasaron las palabras de un lado y del otro, pero sin duda davidatwerk se veía bastante afectada intentando llorar, que la estaba pasando mal entre otras cosas a pesar que la madre de dalas review la Sra. Sabrina lemus está dispuesta al dialogo, incluso le informo que su hija Ariann Music le tenía muchísima estima.

La Sra. Sabrina lemus le plantea a davidatwerk que seguro ella se sintió aludida por el video que le realizo su hijo dalas review hace unos meses y tal vez esa era su venganza para con su hijo pero que realmente ella no tenía nada que ver con eso.

debate davidaterk vs madre de dalas review y madre de ariann music

¿Se demandaron las Dos?

Durante el video ambas muestras su papel de constancia donde realizaron su demanda civil por lo ocurrido el día del conflicto por lo que asegura que de una u otra forma esto terminara por lo menos en declaraciones oficiales ante la ley.

¿De Quien Era Los  Presuntos Hijos De Davidatwerk?

En un momento la madre de dalas le pregunta a davidatwerk que si fue ella la que le envió un directo a su hija ariann music donde aseguraba que sus hijos eran de su hermano, en pocas palabras de dalas review, y ella responde “por supuesto que sí”;  a lo que indudablemente javi no pudo contener la risa y su expresión de sorpresa. Recordemos que dalas se realizó el proceso de vasectomía y davidaterk es transgenero.

La Madre De Dalas Invita a Davidatwerk A Su Casa Pero Ocurre Una Sorpresa

Ya casi al final del directo, la sra, Sabrina lemus para bajar el ritmo y llevar la fiesta en paz que la va invitar a su casa, y que incluso se va a quedar a dormir en el cuarto de su hijo dalas; a lo que automáticamente davidatwerk responde “si pero con su hijo encima”

Todo esto comienza a dar señales extrañas ¿será que en realidad en vez de estar molesta davidatwerk esta es enamorada de dalas? Se han visto casos.

Vídeo Del Debate Entre Davidatwerk Y La Madre de Dalas por javi Oliveira

En este artículo nos dejamos muchas más cositas que las podrás ver en el video de javi Oliveira, lo puedes disfrutar aquí y no olvides visitarlo en esta ocasión a su canal secundario javielcanijo.

[wp_show_posts id=»1452″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.