28 septiembre, 2021

Dani Duke Presume su Nuevo BEBE

Cuando se logra algo grande, las ganas de gritarlo al mundo sobran. Esta premisa es cumplida por casi toda esa nueva generación de influyentes, los cuales disfrutan de mostrar a través de sus redes sociales, los logros personales que han obtenido a través de su trabajo, por ello es que Dani Duke presume su nuevo BEBE mediante in IGTV en Instagram.

¿Quién es Dani Duke? El Trabajo Duro Da sus Frutos

Daniela Duque o mejor conocida como Dani Duke, es una joven colombiana, modelo, empresaria, youtuber reconocida en el mundo de la moda por sus vlogs de maquillaje, estilo de vida y belleza. Últimamente se le puede ver más por la red de Instagram, aunque muchos piensan que la impulso su actual pareja “La Liendra”, su carrera lleva años forjándose.

Dani Duke


Dani Duke, a través de sus historias, le comenta a sus seguidores que no suele mostrar todo con respecto a su vida personal, en especial en cuanto a los bienes que adquiere gracias a su esfuerzo, ya que no le parecía algo adecuado. Sin embargo en esta ocasión se sintió distinta al respecto, por lo que no dudo en ser espontanea para este último vídeo.

EL Equipo de Land Rover La Sorprende

Dentro de sus diversas ocupaciones, Dani tenía que abrir espacio en su agenda para ir por su nuevo automóvil, acto que no le pareció importante hasta que el equipo de Land Rover la sorprendió. Al darse cuenta de lo que estaba por ocurrir, inmediatamente le paso el teléfono a su papá para que grabara la ocasión.
El agente encargado de entregarle su nueva camioneta la dirigió a una sala aparte, donde se encontraba el vehículo cubierto y junto a él, una mesa con unos detalles personalizados para Dani. La mesa incluían una botella de vino, copas, un buzo o sweter y una elegante caja con las llaves del vehículo, sin duda un momento soñado.

Camioneta Range Rover de Dani Duke

Dani Duke Feliz y Agradecida con su Nuevo BEBE

Dani Duke no se encontraba con el mejor outfit como la solemos ver siempre, pero eso no la detuvo para compartir mediante un pequeño vídeo la emoción que sintió al momento de destapar su Range Rover. Su gesto fue único y genuino, sin duda un logro millonario que pocos pueden disfrutar.
El momento fue propicio para auto-felicitarse por su esfuerzo, dedicación y constancia. Ella reconoce que no fue nada sencillo lograrlo, aunque ella muestre todo lo bueno y solo sonrisas, el tiempo dedicado fue clave para superarse, pero hoy da fé de que cada hora de trabajo sin duda valió la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *