28 septiembre, 2021
Conflicto de Lizbeth Rodriguez y Dalas Review

Dalas Review “Voy a demandar a Lizbeth Rodríguez por las cosas que dijo de mí…”

Dalas Review “Voy a demandar a Lizbeth Rodríguez por las cosas que dijo de mí…” fue la afirmación que brindo el youtubers español como reacción a los últimos ataques de la youtubers mexicana en su canal de youtube.

También te Puede Interesar : Dalas Review Evita EL Debate con Turbo Plant ¿Miedo?

Origen del Conflicto de Lizbeth Rodriguez y Dalas Review

Hace algunas semanas Lizbeth Rodríguez saco un vídeo donde no solo ataca a sus ex compañeros de Badabun que según  tienen una especie de conspiración en contra de ella sino que ataco públicamente al YouTuber  Dalas Review haciendo mención a una entrevista que tuvieron ya hace un par de meses.

Lizbeth en ese vídeo no solo menciono que  hizo la entrevista para ayudar a Dalas para que tuviera con que pagar el arriendo y su comida, sino que hizo alusión a las acusaciones legales en contra del youtuber por abuso sexual contra menores de edad,  casos que actualmente ya están cerrados.

Conflicto de Lizbeth Rodriguez y Dalas Review
Conflicto de Lizbeth Rodriguez y Dalas Review

La Verdad Según Dalas Review

Por lo mencionado anteriormente Dalas publico aun vídeo donde le responde a la youtuber mexicana colocando toda la situación al descubierto, mostrando captures de sus conversaciones, donde desmintió todas y cada una de las mentiras que hasta el momento había dicho Lizbeth.

Dalas especifico que en ningún momento la presiono para aceptar la entrevista, al igual que se abrió para explicarle lo ocurrido con las acusaciones que había hecho su ex novia en su contra y en ese momento Lizbeth lo apoyo y entendió perfectamente su situación, haciendo mención a que las ex pueden ser muy toxicas, cosa que en el vídeo de ella al parecer olvido, visto que explico todo lo contrario.

La Demanda Contra Lizbeth Rodríguez

Sin embargo bastaron pocas horas para que el twitter de la youtuber se encendiera y es que desde entonces no ha dejado de atacar al youtuber español, razón por la que Dalas publico recientemente un vídeo donde hace un llamado a sus seguidores mexicanos para contactar a un buen abogado ya que tiene en planes demandar a Lizbeth Rodríguez por difamación.

Durante el vídeo Dalas sigue mostrando captures de todo lo publicado por la mexicana y no deja de hacer mención a que Lizbeth solo buscaba coquetear con él, sin importarle su pareja, al igual que la acusa de falsa feminista, motivado a sus ataques contra mujeres en distintas ocasiones. ¿En qué crees tú que termine todo este drama?

El mundo sigue cambiando y es inevitable pensar que las criptomonedas llegaron para quedarse, por eso te mostramos las 3 razones por la cual bitcoin seguirá subiendo de valor en…

Si quieres pelear con los grandes debes pasar por mucho. Hace tan solo un día que el creador de contenido Dalas Review, anunció el lanzamiento de su propia plataforma de…

Las redes están encendidas desde hace años con este tema. Y es que desde hace un par de días la Princesa del Pop Britney Spears estaría ¿al fin libre?. La…

La empresaria e influencer colombiana Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, enfrente hoy lo que sería el peor día de su vida. Lo que se hace en esta…

El influencer Óscar Mauricio Gómez, mejor conocido como “La Liendra”, nos suele sorprender con las diversas dinámicas que hace a través de su cuenta de Instagram. Aunque lo conocemos como…

Cuando se logra algo grande, las ganas de gritarlo al mundo sobran. Esta premisa es cumplida por casi toda esa nueva generación de influyentes, los cuales disfrutan de mostrar a…

Luego de la gran polémica que causo el creador de contenido Naim Darrechi, en cuanto a una entrevista con Mostopapi,  los fanáticos, medios, redes, TODOS explotaron en su contra. Debido…

De un momento a otro se viene toda una guerra contra los gigantes del cine, y es que Disney enfrentara ola de demandas. Al parecer, luego de la denuncia interpuesta…

El tan esperado estreno de la Viuda Negra causo mucha confusión a los seguidores de MARVEL. Han sido muchas las críticas que ha recibido la trama de esta película, y…

Cuando queremos cambiar de teléfono en los tiempos actuales, sin dudarlo, primero buscamos mucha información antes de desembolsillar un peso, y es que no queremos llevarnos ninguna mala experiencia, es…