17 octubre, 2021

¿Cuánto Gana Un Mesero En Miami Estados Unidos?


Sin duda esta puede ser una pregunta común sobre todo para los que quieren emigrar y empezar de abajo, puesto que este sería un típico trabajo que “Tal Vez “no necesite tanta formación y cuando resaltamos el “Tal Vez” es porque cuando conoces el mundillo sabes que mientras más nivel tenga el establecimiento los meseros toman papel muy importante a la hora de atender a los clientes por lo tanto tiene una dificultad mucho mayor de la que pensamos.


Un Mesero es Clave En EL Éxito De Un Negocio


Sin duda un mesero o mesonero es la persona que atiende directamente a los clientes por lo tanto son los encargados de brindar esa cara amigable, confiable y la puerta abierta a las recomendaciones del cheff.

Más de una vez como clientes llegas a un restaurante y no puedes tomar decisiones por lo tanto llamas al mesero para que te recomiende el mejor plato, tal vez no sabemos si es el mejor o el más costoso, lo que sí sabemos es que en muchas ocasiones forman parte de nuestras decisiones.


La Blue Kombi Nos Comparte Cuanto Puede Ganar Un Mesero En Miami


Esta pareja de youtuber nos muestra en un video muy divertido como es característico en su canal cuanto puede ganar un mesero, ellos ejercían la profesión hace algunos años sin embargo en esta ocasión solicitaron permiso para hacer la experiencia en un restaurante dentro de la ciudad de Miami florida.

Lo primero que nos resaltan es que actualmente un mesero tiene como salario mínimo en el Estado De La florida es de 5.63$ dólares americanos. Sin embargo todos sabemos que el fuerte en esta área son las propinas.


¿Se Puede Ganar 300$ En Un Dia Como Mesero?

Dependiendo del restaurante se puede incluir la propina dentro del costo y en otros casos va directamente a los empleados, durante el video entrevistan a un mesero del restaurante argentino que les permitió grabar y el informar que en días malos puede ganar cerca de los 100$ y en días buenos entre 250$y 300$ dólares americanos. Sin duda nada mal.


No olvides dejar propina como cliente siempre motivara mucho más al mesero para que realmente te recomiende lo mejor.
Aquí te dejamos el video de la blue Kombi donde te muestra detalladamente la experiencia de un mesero en Miami, no olvides visitarlos en su canal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *