17 octubre, 2021

Conseguir Un Sugar Daddy ¿La Solución?

Desde hace años era normal observar a parejas disparejas o estos casos en que el hombre cuenta con grandes sumas de dinero para ofrecer un gran aporte a su pareja que suele ser mucho más joven; sin embargo solían ser relaciones extramatrimoniales muy discretas y realmente secretas para su círculo social.

Hoy día ya es muy normal que mujeres incluso hombres jóvenes decidan colocar su vida y futuro en manos de estos hombres, desean conseguir un sugar daddy pero acaso ¿Es la solución?.

¿Qué es un Sugar Daddy?

Un Sugar Daddy es un hombre con excelente posición económica, ricos o millonarios, los cuales están dispuestos a establecer relaciones con personas más jóvenes y brindarles una vida lujosa, por lo general ya tienen una familia establecida, pero también están los casos de hombres que no están interesados en conformar una familia, se centran en su trabajo y hobbies.


El hombre o la mujer joven que acepta este tipo de relación se le suele denominar sugar baby, en algunos casos tampoco son exclusivos a su sugar daddy, suelen contar con más de un sugar o con una pareja formal contemporáneos con ellos. Muchos de ellos lo ven como un trabajo, pero nunca se descarta que existan sentimientos por alguna de las partes o mutuo.

¿La solución de tus problemas económicos es conseguir un sugar daddy?

Es complicado hablar acá de si esta práctica se podría considerar un trabajo, sin embargo; no es la única solución para resolver problemas económicos.

las ventajas de tener un sugar baby son llamativas , pero sus desventajas también pueden ser alarmantes, algunos hombres no toleran compartir a su sugar baby, suelen se posesivos, celosos, no permiten el mismo trato por parte de su sugar baby, por lo general establecen reglas estrictas de comportamiento y lo que es realmente peligroso es que estos hombres cuentan con el dinero suficiente para contratar empresas de seguridad o personal de confianza para verificar que sus caprichos sean cumplidos o tomar medidas serias.

Sugar Daddy con su Sugar Baby


Cada vez menos personas lo piensan o lo analizan, incluso existen plataformas que te facilitan el trabajo para conseguir una relación de esta modalidad, lo que da pie a crear debates más profundos a cerca de los valores éticos y morales que en esta práctica se vulneran, o solo es parte de una actualidad social que no deja de sorprender.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *