27 mayo, 2022
como mejorar el internet en venezuela

Cómo Mejorar El Internet ABA En Venezuela

En estos tiempos tan duros el internet ha jugado un papel muy importante, en el mundo, para los diferentes sectores económicos y sociales; sin embargo los venezolanos vemos como cada dia que pasa nos quedamos atrás en lo que respecta a tecnología. Todos los días los venezolanos realizan una búsqueda inalcanzable en google sobre cómo mejorar el internet ABA en Venezuela, para poder trabajar, estudiar o simplemente recrearse sobre todo después de la salida de DIRECTV del país.

como mejorar el internet en venezuela

Venezuela Tendrá Internet Rápido en 2020

¿Cómo mejorar el internet en Venezuela ? o ¿ específicamente mejorar internet cantv ? Ese momento ya está llegando aunque parezca increíble. En plena pandemia y crisis económica la empresa CANTV (empresa telefónica venezolana);  inicio trabajos para mejorar los niveles de conectividad en el país, y aunque no estamos seguro se hace el rumor que viene del apoyo brindado por china con la empresa Huawei.

Aunque la mejora no es para tirar cohetes y decir que ya vamos a superar a la empresa de Elon Musk Starlink con su internet súper veloz;  sin duda es un pequeño avance; Venezuela seguirá teniendo un internet internet cantv lento comparado al resto del mundo pero tendrá una mejora superior al 100% del actual servicios que ofrecía; pasando de planes de 1 y 2 Megas hasta planes de 18 Megas ABA en algunas áreas del país.

          También Te Puede Interesar ver quien ofrece el internet mas rápido del Mundo aquí ⏩ 

¿Cómo logro Obtener  La Mejora del Internet  Aba En Venezuela?

Este servicio está por ahora destinado a los que ya tienen esta conexión ABA ; sin embargo la empresa ya está trabajando para colocar líneas nuevas, eso deberá ser estudiado por cada caso dependiendo de la zona donde esté ubicado.

El Primer Paso Es Contactar a CANTV vía WhatsApp.

Cada región tendrá sus numero especifico debes revisar en la siguiente imagen; selecciona cuál es tu zona para que puedas utilizar ese número, en horario comprendido de 8:00 am a 2:00 pm de lunes a viernes. puedes actualizar informacion en su cuenta de twitter cantv

cantv region central
cantv region centro occidental

cantv region guyana
cantv region los andes

cantv region occidente
cantv region oriente
cantv region capital
cantv denuncia cobro ilegal

También Te Puede Interesar Internet Satelital de Amazon Ofrecerá Alta Velocidad de descargas

EL Segundo Paso Debes Verificar Que Planes Están Disponible Para Tu Zona

No todos los planes están disponible, pero de seguro encontraras algo mucho mejor de lo que tienes actualmente en este cuadro donde te muestran los planes de cantv internet ABA

planes cantv aba

Para El Tercer Paso Deberás Enviar Un Formulario

Aquí ellos te deben enviar un modelo de formulario, para que ingreses los datos de la personas dueña de la línea y el plan que deseas acceder. (este puede variar dependiendo de la región)

Esperar 2 a 3 Días Hábiles Para Disfrutar Del Servicio

Recuerda que no es instantáneo pero CANTV se comunicara contigo vía WhatsApp para informarte que debes apagar el módem unos 30 Minutos y luego puedas disfrutar del servicio con el nuevo plan.

El Pago Se Va a Realizar En Tu Factura Normal

Los pagos se sumaran a tu actual factura CANTV, la cual cancelaras de la forma acostumbrada, aunque según su cuenta en twitter por este periodo de contingencia los pagos los recibirán vía internet o con los bancos afiliados.

Sin duda en esta ocasión hay que darla un buen punto a esta empresa que por fin está dando avances interesantes a pesar de la gran crisis existente en este 2020, tal vez aun no esté disponible para todos pero para cualquier otra duda puedes contactarlos a su cuenta de twitter @ContactoCantv

[wp_show_posts id=»2299″]