27 mayo, 2022
como ganar dinero trabajando desde casa

Como Ganar Dinero Por Internet Desde Latinoamérica En El 2021

Sin duda esta es una de las preguntas más buscadas en internet ya que Latinoamérica no solo padece los embates de la pandemia del 2020, si no también arrastra una crisis económica motivada a la mala gestión de sus gobernantes, específicamente los venezolanos y argentinos.

Opciones Para Los Latinoamericanos Para Salir De La Crisis

El internet se ha convertido en el mejor aliado para los latinos en estos tiempos tan duros, el uso de aplicaciones no solo han facilitado la vida si no que se han convertido en fuentes de ingresos.

Ahora Bien aunque no todos los países de Latinoamérica tienen a su población general con conexión a internet, si podemos decir que la mayoría tienen este acceso por lo que podrán probar con diferentes opciones para trabajar desde casa.

Como Ganar Dinero Por Internet Con Mini Tareas 2021

Paginas como hive work y remotask están enfocadas hacer tareas de segmentación, selección denotación de imágenes en 2d o 3d con fines de mejorar la inteligencia artificial.

En este tipo de páginas podrás registrarte con tu cuenta de Facebook o correo electrónico, puedes tener varias cuentas en una misma IP y en el caso de hivework puedes hacer trabajos desde el teléfono celular y podrás cobrar a tu paypal directamente o en el caso de venezolanos remotask tiene la opción de cobrar por Airtm.

Como Ganar Dinero Por Internet Viendo Videos En EL 2021

Skylom y Popmack son dos opciones muy fáciles, su registro se hace con tu Facebook , se trata de ver videos de youtube pero desde la página de ellos , en el caso de skylom deberás acumular alguna cantidad de videos para obtener un1$ y tienes la opción de cobrar con referidos y sin ellos dependiendo del monto.

Con popmack cada videos te darán un tikect para participar en un sorteo diario, siempre ganas algo pero deberás tener 2 referidos activos para cobrarlos, sin embargo tú mismo puedes hacer de referido ya que no hay restricción por IP; tanto skylom como popmack cobran por skrill.

Como Ganar Dinero Como Freelance

En este caso podrás ganar ya un dinero serio si eres diseñador, fotógrafo, editor de videos, escritor , programador entre otros, pero la clave es tener un portafolio de tus trabajos para mostrar, hoy en día no te contratan por lo que eres si no por lo que haces.

Paginas como workana, Freelancer, Fiver, Toptal , Upwork entre otras te servirán como plataforma de arranque y poder encontrar nichos de mercados.

Como Ganar Dinero Con Trading

Esta opción es la más riesgosa ya que se necesita preparación y capital; la nombramos porque existe mucha publicidad al respecto pero queremos advertirte que el riesgo de perder el dinero es muy alto, sin embargo si te sientes muy tentado es preferible que te eduques antes aquí te dejamos un enlace⏩ a un Curso gratuito de TRADING donde podrás aprender paso a paso desde cero antes de ingresar algún dinero.

curso de trading forex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.