28 septiembre, 2021
pareja enamorada

¿Cómo Encontrar Pareja? 5 Tips Para Lograrlo

El ser humano por naturaleza, desde la existencia de Adan y Eva, están destinados a convivir en pareja, aunque se evidencien excepciones; sigue siendo la mayoría los que eligen dar paso al amor o al compromiso de unirse de manera afectiva a otra persona.

Y bien es cierto que para algunos es más sencillo que para otros buscar pareja, esto debido a diversos factores que influyen en el proceso; es por ello que debes leer y poner en práctica los siguientes tips:

N° 1 Socializa:

pareja bailando

Si aún no tienen en mente a nadie para invitar a salir o simplemente enviarle un mensaje de texto, tienes la tarea de salir al mundo y socializar; únete a la clase de tu preferencia, utiliza el transporte público, rodéate de amigos, no te cierres a conocer nuevas amistades, quizás entre ellas se encuentra el amor de tu vida.

N°2 Seguridad:

pareja abrazados

¿Ya tienes a tu victima en la mira?? Te toca acercarte aún más, demostrando seguridad, confianza y elegancia, cree en ti, en lo que quieres, no solo con tu pareja, también que es lo que deseas hacer con tu vida, cuando tus metas están claras transmites ciertas energías positivas a otras personas.

N°3 Comunicación:

parejas chocando manos

Este tema es fundamental, por lo general es bueno entrenarte para potenciar tu comunicación verbal y no verbal para que te comuniques de manera fluida y asertiva, demostrando seguridad en ti mismo, existen diversos libros o audios que te pueden ayudar en este tema, solo acércate a google.

N°4 Creatividad:

parejas sorpresa

El buscar pareja debe ser un proceso divertido, tu imaginación tiene que volar, porque a veces unas simples palabras no terminan de convencer. Demuestra tu interés o afecto a través de ciertos detalles, puedes intentar por ejemplo lo que para algunos es amar a la antigua con cartas y serenatas o salirte del estándar convencional y sorprende a tu pareja con algo único.

N°5 Sé responsable:

decidiendo

Sincero  y muy coherente con lo que andes buscando, si quieres una relación pasajera o algo estable, aclara el punto desde un principio, en este proceso se involucran muchos sentimientos y sensaciones con las que no queremos jugar. Aléjate de aquello que no quiera lo que tu estas buscando, el amor es complicado porque uno lo complica.

Atrévete a conseguir  tu pareja ideal con estos sencillos tips, tranquilo que todo es ensayo y error, disfruta el proceso de vivir y amar.

María Cepeda