28 septiembre, 2021
COMO CUIDAR EL CABELLO DE LAS NIÑAS

Como Cuidar El Cabello Infantil Para Que Crezca Sano y Fuerte

Como Cuidar el cabello Infantil Para Que Crezca Sano y Fuerte

Es habitual que tu hija exprese sus deseos en cuanto a su look, por eso es importante recordar que el cabello es, y será siempre, una expresión de la propia personalidad y de las cosas que nos gustan. Así que si tu hija ama las trencitas, el cabello liso o el cabello con ondas y quiere seguir una moda, pues, el cuidado del cabello para este tipo de looks debe ser mayor.

El cabello de las niñas hay que mantenerlo siempre cuidado para que crezca fuerte , sano y muy resistente resistente, si los cuidados inician a temprana edad, podrá disfrutar de un hermoso cabello durante toda su vida.

Niña Cuidado del cabellos
Niña Con cabello cuidado

Recomendaciones de Cuidado para El Cabellos de las Niñas

Niña Con cabello cuidado
  1. Utilizar un champú especial para niños
  2. Acondicionador después del champú
  3. Aplicar acondicionador antes de utilizar gel para el cabello
  4. Lavar el cabello cada 2 o 3 días
  5. No permitir que vayan a la cama con el cabello húmedo

Si las niñas aprenden esto desde pequeñas, crean el hábito y entenderán que realizando esos pasos previos, su cabello tendrá más suavidad, brillo y limpieza, sin efectos secundarios como alergias o sequedad.

El acondicionador nos ayudará a desenredar más fácil y a mantener hidratado el cabello, recordemos que el cuero cabelludo de las niñas pequeñas es mucho más sensible porque está en pleno desarrollo. Usando el acondicionador el cabello siempre estará nutrido. 

Sígueme en Instagram como GabyAparicoStyle para más tips sobre belleza.

Gabriela Aparicio