28 septiembre, 2021
cuenta en onlyfans gratis, crear cuenta en only fans, accede a una cuenta only fans gratis, Onlyfan

¿Cómo Crear Una Cuenta En Onlyfans? Secreto

¿Cómo registrarte en Onlyfans? Secreto

La red social del momento Onlyfans sigue agarrando auge, y seguro estás pensando en unirte, crear tu perfil y conocer gente o empezar a monetizar tu contenido. Hoy traemos para ti una guía fácil y sencilla que te explicara, como como crear una cuenta onlyfans gratis.

Verifica Que Sea La Página Oficial Antes De Ver Cómo Crear Una Cuenta En Onlyfans

En la web conseguimos de todo, entre ello personas buenas, personas malas, o genios malvados, que de una forma muy inteligente te saben meter en sud redes; lo que intento decir es que nunca falta el tramposo que quiere aprovecharse de ciertas tendencias, algunos usuarios han llegado a denunciar paginas parecidas, quizás alguna letra extra en su dominio.

 No coloques tus datos o menos subas fotografías hasta entrar a la página correcta, asegúrate de entrar a la web oficial de onlyfans, para facilitar el proceso en esta oportunidad el enlace te lo dejaremos haciendo Click en la siguiente imagen.

Registro

 El primer paso es súper sencillo, una vez ingreses a la página official le debes dar clic sobre el botón Sign up for OnlyFans.com o Regístrate en OnlyFans.com si ya tienes la página traducida.

La página te brinda varias opciones para entrar, ya que puede ser a través de la red social Twitter, correo gmail o añadir cualquier otra  dirección de correo electrónico y una contraseña, luego de ello debes aceptar las condiciones y pulsamos sobre el botón para registrarnos.

Al ingresar por Twitter el registro, solo debes dar click en autorizar la aplicación y listo todos tus datos ya quedan guardados en la plataforma de Onlyfans incluyendo tu foto de portada y de perfil, por gmail debes agregar los datos de tu correo sin necesidad de autorizar.

Perfil en Onlyfans

Una vez hecho el registro viene la mejor parte, la edición del perfil, donde agregaremos todo los datos necesario para brindarle información al usuario, entre ellos nombre, edad,  puedes cambiar tu foto de perfil y de portada, para ello solo debes dirigirte al botón “Editar Perfil”.

Algo grandioso que tiene esta plataforma es que la puedes configurar a tu gusto, y en esta misma sección te brinda la oportunidad de agregar tus cuentas, configurar las notificaciones, las medidas de seguridad entre otras cosas.

Monetiza tu Cuenta de Onlyfans

Ahora bien si lo que buscas es obtener ingresos a través de esta plataforma, en la misma configuración debes insertar los datos de tu cuenta bancaria.

En este apartado se te exigirá que especifiques tu país  y si eres mayor de edad en él, luego comenzarás a rellenar el formulario con tu nombre real, tu dirección, tu fecha de nacimiento, el número de tu documento de identidad y una foto del mismo.

 Este proceso requiere de un lapso para ser aprobado por lo general entre 24 y 48 horas. Una vez aprobada tu cuenta podrás volver a «EDITAR TU PERFIL» y establecer el monto que quieres recibir de suscripción por tu contenido.

Monetiza tu onlyfans

El proceso es sumamente sencillo, es una gran oportunidad para generar ingresos y bastante divertida, ya solo queda subir tu contenido, eso si no olvides publicar tu enlace en las distintas redes sociales que ya posees para conseguir muchos suscriptores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *