1 diciembre, 2021
carne de hamburguesa

Carne De Hamburguesas Caseras, Receta Fácil 🍔

Hoy vas a aprender como hacer carne de hamburguesas caseras, con esta receta vas a sorprender a tus amigos, a través de un método sencillo y muy sabroso, con la calidad de las mejores hamburgueserías.

Ingredientes Para Preparar La Carne De Hamburguesas Casera

Dejar la carne en bloque para reposar
  • 500g de carne de res molida
  • 1 cucharadita de sal
  • 1 cucharadita de pimienta
  • 2 cucharaditas de paprika o pimentón molido
  • 1 cucharadita de perejil picado
  • 2 cucharadas de pan rallado

Preparación De Nuestra Carne De Hamburguesa

En lo personal me gusta utilizar una bandeja, estirar la carne y agregarle todos los ingredientes, luego enrollar la carne y a partir de allí empezar a amasar, de esta manera integrar todos los ingredientes y compactar bien la carne, es bueno dejar reposar unos min antes de continuar.

Elije El Método De Cocción De Tu Carne De Hamburguesas Casera

Es distinto un sartén a la plancha o parrilla

Elegir el método de cocción de la carne de hamburguesas caseras, te dará la posibilidad de crear distintas variantes y posibilidades. Es decir si vas a cocinar tu hamburguesa en una plancha o una sartén 1 cm de grosor de tu carne es suficiente, si lo harás en la parrilla es bueno que sea al menos 2 cm para evitar accidentes. Esto también condiciona la cantidad de porciones que vas a tener. Es importante evaluar el método de cocción siempre.

#Yuupitips De Como Preparar Tu Carne De Hamburguesa

Debes comparar la carne con el pan que vas a utilizar, observa que la carne sea un poco más mancha que el pan al menos de 1cm, la carne siempre reduce al momento de cocinarla, y así quedará ajustada al pan.

Si tu hamburguesa lleva queso, es bueno colocarle el queso al menos unos 2 min antes de retirarla del fuego, así se fusionará el sabor de la carne y el queso. 1 cucharadita de mantequilla entre el queso y lo carne le viene de maravilla.

Existen recetas de carne de hamburguesa como hamburgueserías hay en el mundo, pero con esta receta, estoy seguro que te ira bien para adentrarte al mundo de las hamburguesas.