28 septiembre, 2021
carisman parodia a dalas y turbo plant

Carisman Parodia a Dalas Review y Turbo Plan 📢

El youtuber de salseo español carisman, realizo una parodia muy original sobre la novela que se ha desatado últimamente entre los youtubers dalas review y turbo plant.

Esta polémica que inicio por la exposición de una presunta estafa del otro youtuber de gaming thegrefg; paso a algo más personal entre dalas y turbo plant.

Dalas asegura que turbo plant siempre lo ha atacado por casos del pasado por su ex miare, y turbo plant insiste en que al contrario siempre lo apoyo.

carisman
carisman

De Qué Trata La Parodia De Carisman

Carisman viene analizando esta polémica desde un punto neutral dentro de lo posible pero en uno de sus últimos videos, expreso todos los puntos mediante un video clip musical.

Asi como lo leíste, el carisman se lanzó a la carrera de cantante, utilizando una bachata de fondo musical pero con una letra que explica paso a paso como dalas va a buscar a turbo plant a su pueblo para realizar el gran debate a los cuales los dos se han retado pero no se terminan de poner de acuerdo.

Sin duda carisman mostro mucha creatividad en el videoclip, la letra quedo espectacular, los planos y la escenografías dignos de una buena parodia, aunque si falto un poco de autotune pero logro sacarnos unas buenas risas.

Dalas va al PUEBLO en busca de Turbo Plant

Aquí te dejamos el video parodia sobre la polémica para que lo disfrutes igualmente visita su canal de youtube estamos seguro que te gustaran muchos otros de su videos de salseo.

video de carisman sobre Dalas y Turbo Plant

el twitter turbo plant es @turbo_plant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *