30 noviembre, 2021

Candres Peredo▶▶ Privilegios de YosStop

El youtuber boliviano Candres Peredo, especialista en noticias del medio de la farándula de youtube, no ha perdido de vista el caso de la mexicana Yoseline, quien se encuentra privada de libertad desde hace ya varios días, por lo que ha compartido minuto a minuto todo lo relacionado con el caso, y en su último video hablo sobre los privilegios de YosStop estando DETENIDA.

¿Qué paso con la mamá de YosStop?

Candres había mencionado en uno de sus vídeos anteriores que Marina Badui, madre de la youtuber Yoseline Hoffman, habría grabado un video donde le solicita atención y justicia a las autoridades capitalinas y a la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, pues indica que lo sucedido no es normal y no está apegado a la justicia.

Madre de Yoseline Hoffman


Para suerte de la familia Hoffman, su solicitud fue escuchada, y ya en el último video Candres expone que la señora Marina acudió a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), en la colonia Doctores, donde ya se reunió con la fiscal Ernestina Godoy para hablar del caso de su hija.

¿Qué privilegios tiene YosStop?

Era de esperarse que al darse la reunión de la madre con la fiscal se corriera el rumor de un posible resolución preferencia para la familia, sin embargo, lo que se pudo saber acerca de lo hablado entre ambas ciudadanas no se asume como incorrecto del todo. Candres cuenta que la mamá de Hoffman solo le pidió a la fiscal que su hija sea tratada con respeto y que su caso sea parcial y justo, pues desde su inicio ella considera que no ha estado correcto.


Por ahora lo único que se pudiera estar manejando es una comunicación directa de la fiscalía hacia la madre de YosStop, para que permanezca al tanto del caso y del debido proceso, pero aun así muchas personas están en contra de esta medida pues suponen es un trato preferencial para tal caso. Candres Peredo da otros detalles en su vídeo que dejo a continuación:

Video de Candres Peredo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *