28 septiembre, 2021
BYD Auto

BYD Company, principal competidor de Tesla Inc.

BYD Company, principal competidor de Tesla Inc. Si no has escuchado hablar de esta compañía fundada por el magnate Wang Chuanfu, presta mucha atención, porque está creciendo tan rápido que probablemente ya te has topado con su tecnología sin siquiera darte cuenta.

Servicios que ofrece BYD Company

BYD e5

BYD Company se define como una empresa de innovación tecnológica para una vida mejor. Esta compañía está principalmente asociada a satisfacer la demanda de baterías recargables para telefonía móvil, es proveedor de grandes marcas como Nokia, LG, Siemens, Motorola. Pero desde el 2003 creo la línea de BYD Auto, siendo la primera marca en sacar vehículos híbridos enchufable.

BYD Autos

BYD Auto se crea luego de que BYD Company adquiriera la empresa Qinchuan Vehicle Factory, a pesar de que ha recibida varias demandas por plagio de tecnología, esta empresa cuenta con su propio departamento de Investigación y Desarrollo, que ha permitido poner en producción autos propios como el modelo F3e (Eléctrico), el primer auto eléctrico de cero emisiones contaminantes. Sin embargo el auto, no tuvo la misma acogida que el F3 a gasolina, que ganó varios premios en china y fue el auto con mayor producción en el 2008 del país asiático.

BYD Electric cars

BYD F6e

Tras la terminación del proyecto del F3e, la empresa siguió más adelante intentando entrar en el mercado de los eléctricos, llevando al BYD Stock autos como el con el F6e, el e5, el e6, y el super BYD Yuan. Sin embargo los record de venta se mantienen por ahora sólo en china, los demás países aún están en proceso de descubrir la marca. Sin embargo no existe duda alguna los híbridos son su fuerte en el mercado internacional, pero ya existen en sus proyectos, varios conceptos que apuntan a que esta marca, puede muy pronto entrar con más fuerza,  en el mercado internacional con sus nuevos modelos eléctricos, que hará a BYD Company principal competidor de Tesla Inc, con sus económicos precios.

BYD ha llevado con mucho éxito la fabricación de autobuses y camiones eléctricos, pero eso ya es un artículo que haremos aparte si nos lo pides a través de nuestras redes sociales.

Como Tesla Inc. Está Cambiando El Mundo .

Tesla Inc está cambiando el mundo tal y como se…

como mejorar el internet en venezuela
Cómo Mejorar El Internet ABA En Venezuela

En estos tiempos tan duros el internet ha jugado un…