28 septiembre, 2021
bronaco wall street wolverine

Broncano Doble Humillado Por Wall Street Wolverine


El Presentador español David Broncano se burló del youtuber Wall Street wolverine por un video donde mostraba las diferencias entre países con carga fiscal menores a España donde destaco a Estonia, Andorra e Irlanda; tenia mejores índices económicos y proyección positiva de crecimiento.


Wall Street Wolverin Responde Con Datos a Broncano


Luego de la afirmación del presentador Broncano con burlas y sin sustento sobre todo citando el caso de Estonia; Wall Street Wolverine le responde con un contundente video donde señalaba todos los avances que ha tenido estonia durante los últimos años luego que salieran del social comunismo al que estaba sumergida.

Lo primero que aclara Víctor de Wall Street wolverine es que no se trata de no pagar impuesto si no de tasas aceptables por debajo del 47% que impone España para altas rentas, excusándose en la Salud y Educación cuando ambas no superan el 3% del Presupuesto De La Nación.


La Televisión Española Recibe Subvenciones Del Estado


Dentro De Otros Puntos Víctor también resalta como las televisoras recibieron en 2 ocasiones subvenciones por parte del estado en el momento de crisis y en cambio a los autónomos no solo no les llego ayuda, sino que además tenían que seguir pagando la cuota mensual.
Por esta razón los personajes públicos de las televisoras como el caso de David Broncano hacen caso omiso y prefieren atacar a los que tienen pensamiento de más libertad de mercado.

(Para Más detalles del video de Wall Street Wolverine te lo dejamos al final del artículo)


Segunda Respuesta De Wall Street Wolverine A David Broncano


Como si no fuese suficiente la video respuesta de Víctor a Broncano; este saca otro video sobre cómo es vivir en Estonia e Invita a un empresario español que reside en estonia (Pau Ninja) para que cuente de primera mano cómo es vivir, tributar y trabajar en ese país.

Sin duda el video es extenso pero no tiene nada de perdida solo te vamos adelantar los siguiente, la tasa de impuestos para empresas es “CERO” si el dinero ingresado se reinvierte en la empresa, solo se cancela cuando se egresa como ganancia ; El IRPF o en otro países Impuestos Sobre la renta es una tasa fija de 20% sin importar el tamaño de la renta, salud y educación gratuita, todos los tramites automatizados vía On Line y una deuda externa de 8% Del PIB; sin duda un exitazo comparado a España pero también te dejaremos el video para que los disfrutes y saques tus propias conclusiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *